miércoles, 16 de mayo de 2018

Temas destacados sobre cáncer

Temas destacados sobre cáncer

Institute Nacional del Cáncer

Informacion medica de cancer banner



Temas destacados sobre cáncer
del Instituto Nacional del Cáncer
Actualícese acerca de las causas del cáncer, su prevención, tratamientos y exámenes de detección, maneras para enfrentarlo y otros temas relacionados.
 
Novedades
 
El cáncer (color morado), como el cáncer de próstata, a menudo se disemina a los huesos (color naranja) y causa dolor y fracturas óseas. FDA aprueba apalutamide para algunos hombres con cáncer de próstatal


En el estudio que respaldó la aprobación, apalutamide (Erleada) retrasó la metástasis del cáncer en hombres con cáncer de próstata resistente a la terapia de privación de andrógenos.
 
La FDA aprobó abiraterone (Zytiga®), en combinación con terapia de privación de andrógenos (ADT), para el tratamiento de cáncer metastático de próstata sensible a hormonas. Abiraterone fue aprobado para uso inicial en hombres con cáncer metastático de próstata

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) extendió la aprobación de abiraterone (Zytiga®) para hombres con cáncer de próstata. La dependencia aprobó abiraterone, en combinación con el esteroide prednisona, para hombres con cáncer metastático de próstata que responde a tratamientos bloqueadores de hormonas (conocidos también como sensibles a la castración) y que tienen un alto riesgo de avanzar..
 
La angiogénesis es la formación y crecimiento de vasos sanguíneos (d) que ocurre cuando, luego de alcanzar determinado tamaño, los tumores necesitan más nutrientes y oxígeno para mantenerse vivos y seguir creciendo. La aprobación de cabozantinib amplía las opciones de tratamiento para el cáncer avanzado de riñón

La Administración de Alimentos y Medicamentos ha aprobado cabozantinib (Cabometyx®) como tratamiento inicial para pacientes con carcinoma avanzado de células renales, el tipo más común de cáncer de riñón.
 
Investigadores prueban un sitio web interactivo diseñado para fomentar el ejercicio en supervivientes jóvenes de cáncer. Se prueba un método interactivo para fomentar el ejercicio en supervivientes jóvenes de cáncer

Un sitio web interactivo diseñado para promover la actividad física en niños y adolescentes que han terminado el tratamiento para el cáncer puede de verdad animarles a que hagan ejercicio regularmente, según resultados preliminares de un estudio piloto.
 
Otros temas de interés
 
Facebook Live del NCI  Las desigualdades en poblaciones afectadas por cáncer y la diversidad en la investigación


Vea el Facebook Live en español del NCI en donde la doctora Ofelia Olivero del NCI y el doctor Manuel Penichet de la Universidad de California, Los Angeles hablan sobre las desigualdades en las poblaciones afectadas por cáncer y la diversidad en la investigación. La señora Vera Nordalm, de ICF, moderó este evento.
 
Blog Temas y Relatos Blog Temas y relatos

Manténgase al día con las noticias y últimas investigaciones del Instituto Nacional del Cáncer (NCI), los programas del NCI y mucho más.
 
Número de casos nuevos de cáncer cada año  Desigualdades por cáncer

El cáncer afecta a todos los grupos de la población de los Estados Unidos. Pero ciertos grupos pueden llevar una carga desproporcionada del cáncer al compararse con otros grupos.
 
Píldoras anticonceptivas y el riesgo de cáncer Píldoras anticonceptivas y el riesgo de cáncer

Obtenga información sobre la investigación del riesgo de padecer cáncer de seno, de cérvix, de hígado y de ovarios por el uso de anticonceptivos orales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario