viernes, 25 de mayo de 2018

La fisioterapia en bebés y niños evita trastornos del neurodesarrollo

La fisioterapia en bebés y niños evita trastornos del neurodesarrollo

Estimados compañeros:

La fisioterapia pediátrica en bebés y niños es una herramienta muy útil para evitar trastornos del neurodesarrollo e impulsar el desarrollo cognitivo, motor y emocional. Esta es la tesis principal del libro ‘¡Ayúdale a despegar!’ del fisioterapeuta pediátrico Iñaki Pastor y la psicoterapeuta infantil Jara Acín y Rivera, que se presenta el próximo 31 de mayo en el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (C/ José Picón, 9) a las 10.30 horas.

La obra es una guía para padres, familiares, cuidadores y profesores de cara a detectar y corregir cualquier problema en el neurodesarrollo pediátrico. En ella se abordan de forma muy novedosa temas como el dolor en los niños para evitar la cronicidad en la etapa adulta, el impacto de un parto complicado o las ventajas de la crianza con apego para impulsar a los niños a su máximo desarrollo.

La presentación del libro ‘¡Ayúdale a despegar!’ contará con la asistencia del fisioterapeuta y autor Iñaki Pastor, así como del secretario general del  Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid, José Santos Sánchez-Ferrer.

Presentación del libro y rueda de prensa
Día y hora: Jueves 31 de mayo, 10:30 h
Lugar: Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (C/José Picón, 9).

Para más información y confirmación de asistencia:
Carlos Mateos/Guiomar López. COM SALUD
Tels.: 91 223 66 78/ 675 987 723

No hay comentarios:

Publicar un comentario