martes, 10 de abril de 2018

New Images from NCI Visuals Online

New Images from NCI Visuals Online

National Cancer Institute



04/02/2018
Cáncer de vejiga en estadio lllB; en la imagen se observa cáncer en la vejiga y en: a) más de un ganglio linfático que no están cerca de la arteria ilíaca común y b) un ganglio linfático cerca de la arteria ilíaca común. También se observan las arterias ilíacas comunes derecha e izquierda.
03/20/2018
Cáncer de riñón en estadio I; en la ilustración se muestra cáncer en el riñón izquierdo y que el tumor mide 7 cm o menos. En el recuadro se muestra que 7 cm es casi el tamaño de un durazno. También se observa el tejido adiposo y el riñón derecho.
03/20/2018
Cáncer de riñón en estadio II; en la ilustración se muestra cáncer en el riñón izquierdo y que el tumor mide más de 7 cm. En el recuadro se muestra que 7 cm es casi el tamaño de un durazno. También se observa el tejido adiposo y el riñón derecho.
03/20/2018
Cáncer de riñón en estadio III; en la ilustración se muestra cáncer en el riñón izquierdo y en a) los ganglios linfáticos cercanos, b) la vena renal, c) las estructuras que recogen la orina y d) la capa de tejido adiposo que rodea el riñón. También se muestra el riñón derecho, la vena cava y las glándulas suprarrenales izquierda y derecha.
03/20/2018
Cáncer de riñón en estadio IV; en la ilustración se muestra cáncer que se diseminó más allá de la capa de tejido adiposo que rodea el riñón izquierdo hasta: a) la glándula suprarrenal ubicada encima del riñón izquierdo; también se muestran los ganglios linfáticos, la glándula suprarrenal derecha y el riñón derecho; o b) según se observa en el recuadro, otras partes del cuerpo a las que el cáncer de riñón tal vez se diseminó, como el encéfalo, el pulmón, el hígado, la glándula suprarrenal, el hueso o los ganglios linfáticos lejanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario