viernes, 2 de febrero de 2018

MedlinePlus: Mensajes de texto sobre cuidados paliativos

MedlinePlus: Mensajes de texto sobre cuidados paliativos

MedlinePlus Información de salud para usted



Mensajes de texto sobre cuidados paliativos

Mensajes de texto gratuitos para apoyarlo a usted y su familia durante una enfermedad grave.

Enfrentarse a una enfermedad grave puede ser difícil. Sin embargo, existen cuidados especiales para que se sienta más cómodo en ese momento. Se llaman cuidados paliativos. Puede recibir cuidados paliativos al mismo tiempo que recibe tratamientos para su enfermedad. El objetivo principal es aliviar el dolor y otros síntomas y mejorar su calidad de vida.

¿Para quién es este servicio de mensajes de texto?

Pacientes adultos y padres de niños con una enfermedad grave, junto a sus familias y cuidadores, que estén interesados en recibir información sobre cuidados paliativos.
Recibirá mensajes de texto con información sobre qué son los cuidados paliativos, sus beneficios y cómo manejar los síntomas de una enfermedad grave.

¿Cómo me inscribo?

Envíe un mensaje de texto con la palabra "MP CUIDAR" al 468311 para suscribirse a mensajes semanales sobre cuidados paliativos que serán enviados directamente a su teléfono.

¿Tiene un costo este servicio?

No. El servicio es gratuito. Sin embargo, su compañía de telefonía móvil puede cobrarle tarifas estándar de mensajes y datos.

¿Cómo puedo dejar de recibir los mensajes de texto?

Escriba MP STOP al 468311 para dejar de recibir los mensajes de texto de MedlinePlus.

¿Cuánto tiempo y con qué frecuencia recibiré mensajes de texto?

Recibirá un mensaje de texto cada semana durante 6 meses.

¿Cómo me registro para recibir mensajes en inglés en lugar de español?

Puede inscribirse para recibir los mensajes de texto de cuidados paliativos en inglés enviando el mensaje de texto MP CARE al 468311.

¿Qué información debo brindar para registrarme?

Solo recopilaremos su número de teléfono para proporcionar el servicio de mensajería. Su número no se venderá ni se compartirá, ni tampoco se usará con fines comerciales. Para más información, lea nuestra política de privacidad.
Esta campaña de mensajes de texto es una colaboración entre MedlinePlus y el Instituto Nacional de Investigación en Enfermería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario