lunes, 5 de febrero de 2018

Janssen presentará 14 trabajos en ASCO GU 2018

Janssen presentará 14 trabajos en ASCO GU 2018

Noticias Farmacia



Aviso legal. Solo Profesionales

La información que está a punto de ver está exclusivamente dirigida a profesionales sanitarios. Incluye información sobre especialidades farmacéuticas autorizadas por la Agencia Española del Medicamento. El Real decreto 1416/1994, de 25 de Junio, por el cual se regula la publicidad de los medicamentos de uso Humano. IM Farmacias no se hace responsable del uso ilegal o indebido de dicha información. Tampoco se hace responsable de la manipulación de los contenidos derivados de las informaciones. El acceso a ellas y el uso que pueda hacerse es responsabilidad exclusiva de quien lo realice.

Janssen presentará 14 trabajos en ASCO GU 2018

janssen-presentara-1

22
Los estudios, sobre cáncer de próstata y urotelial, incluyen nuevos datos sobre apalutamida (ARN-509), ZYTIGA (acetato de abiraterona) y erdafitinib.
Janssen Pharmaceutical Companies of Johnson & Johnson presentará nuevos datos durante el Simposio anual sobre cánceres genitourinarios de la American Society of Clinical Oncology Genitourinary (ASCO GU) que tendrá lugar del 8 al 10 de febrero en San Francisco. En total, se ha aprobado la presentación de 14 comunicaciones de la compañía y que contienen información sobre compuestos en investigación y aprobados, que incluyen apalutamida y ZYTIGA (acetato de abiraterona) en cáncer de próstata, y erdafitinib en cáncer urotelial. En particular, los resultados del ensayo clínico SPARTAN fase 3, que evalúa apalutamida en cáncer de próstata resistente a la castración no metastásico, serán presentados como parte de la sesión oral del Cáncer de Próstata, que tendrá lugar el jueves 8 de febrero.
"Los resultados que serán presentados en ASCO GU, que incluyen tanto fármacos en investigación como aprobados, refuerzan nuestro compromiso de ayudar a mejorar los beneficios para los pacientes. Entendemos que cada paciente con cáncer se enfrenta a un camino diferente y estamos comprometidos en ayudar a redefinir ese camino", señala el Doctor Ivo Winiger-Candolfi, Oncology Solid Tumor Therapy Area Leader de Janssen. "Particularmente, estamos deseando presentar los resultados del ensayo clínico pivotal SPARTAN".
Las presentaciones de datos clave incluyen:
Apalutamida
  • SPARTAN, un ensayo fase 3 doble ciego, aleatorizado, de apalutamida (APA) frente a placebo (PBO) en pacientes (pts) con cáncer de próstata resistente a la castración no metastásico (CPRCnm) (Abstract #161)
ZYTIGA
  • Acetato de abiraterona más prednisona (P) 5mg QD en cáncer de próstata hormonosensible metastásico de nuevo diagnóstico de alto riesgo (CPHSm): análisis detallado de seguridad del ensayo fase 3 LATITUDE (Abstract #182)
  • Utilización de Recursos Médicos (URM) de Acetato de abiraterona más prednisona (AAP) más terapia de deprivación de andrógenos (TDA) en cáncer de próstata hormonosensible metastásico de nuevo diagnóstico de alto riesgo: resultados del ensayo LATITUDE (Abstract #201)
  • Eficacia y seguridad de Acetato de abiraterona (AA) y dosis baja de prednisona (P) en pacientes japoneses con cáncer de próstata hormonosensible metastásico de nuevo diagnóstico (CPHSm); Análisis de un subgrupo del ensayo LATITUDE (Abstract #286)
Erdafitinib
  • Erdafitinib (ERDA; JNJ-42756493), pan-inhibidor del receptor del factor de crecimiento de fibroblastos (FGFR), en pacientes (pts) con carcinoma urotelial metastásico (CUm) o no resecable y alteraciones FGFR (FGFRa): fase 2 de dosis continua frente a dosis intermitente (Abstract #411)

No hay comentarios:

Publicar un comentario