miércoles, 21 de febrero de 2018

Cuatro alimentos fantásticos para mantener sus ojos sanos - American Academy of Ophthalmology

Cuatro alimentos fantásticos para mantener sus ojos sanos - American Academy of Ophthalmology



02/06/2018 12:08 PM EST


Fuente: Academia Americana de Oftalmología
Páginas relacionadas en MedlinePlus: Cuidado de los ojos y la visiónEnfermedades de los ojos



Noticias recientes

 por Beatrice Shelton
Los oftalmólogos – doctores especializados en el cuidado médico y quirúrgico de los ojos – quieren que el público sepa que no existen pruebas de que los suplementos de "vitaminas para los ojos" puedan proteger contra el daño de la luz azul, y que no hay evidencia concluyente…
Al menos dos personas sufrieron daño como resultado de mirar el reciente eclipse total de sol sin la protección adecuada. Dos oftalmólogos, uno en Nueva York y uno en California, dicen que e daño que sufrieron las retinas de sus pacientes tiene la forma de una luna en crecie…
Las mejores historias de salud ocular de 2017 van desde la baja tecnología hasta la alta tecnología y de las súper interesantes hasta las súper horribles. Las posibilidades de nuevos tratamientos fueron las favoritas por hacernos sentir bien. Sin embargo, los peligros perenn…
 por Dan Gudgel
La Administración de Alimentos y Drogas de los Estados Unidos aprobó la venta de tratamiento de terapia genética para una enfermedad hereditaria capaz de producir ceguera. Luxturna, de Spark Therapeutics, es el primer tratamiento de terapia genética aprobado en Estados Unido…
 por Kierstan Boyd
Quienes tienen una forma de enfermedad de la retina que produzca pérdida de la visión, podrían recuperar la vista cuando salga al mercado una nueva forma de tratamiento con terapia genética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario