jueves, 18 de enero de 2018

Premian al impulsor de las jeringuillas sin aguja

Premian al impulsor de las jeringuillas sin aguja



Noticias Farmacia

Premian al impulsor de las jeringuillas sin aguja

premian-al-impulsor-



3
Eduardo W. Jorgensen es nombrado Innovador del Año España 2017 por la revista del prestigioso Massachusetts Institute of Technology (MIT).
Con solamente 26 años, el médico español Eduardo W. Jorgensen ya acumula reconocimientos. El último, ser designado Innovador del Año España 2017 por la revista del prestigioso Massachusetts Institute of Technology (MIT).
Y es que este joven ha conseguido mucho en muy poco tiempo: todo empezó en 2015, cuando creó la empresa MedicSen con el objetivo de integrar medicina personalizada y tecnología para borrar cualquier problema que puedan causar los tratamientos actuales. A día de hoy, él y su equipo, han conseguido sacar una App especialmente indicada para las personas diabéticas, que aprende de la rutina personal y configura automáticamente las recetas y tablas de ejercicio físico que más convienen a cada uno para estar saludable.
Además, en estos momentos están trabajando en un nuevo reto: la primera jeringuilla sin agujasportátil que ellos denominan "parche inteligente". El dispositivo funcionará automáticamente guiado por el algoritmo o manualmente controlado por el usuario y se recargará de forma simple a partir de las preparaciones comerciales de insulina. Pequeño (4cmx6cmx1cm) y modular, permitirá la adaptación a las distintas dosis diarias de insulina.
Premian al impulsor de las jeringuillas sin aguja




No hay comentarios:

Publicar un comentario