martes, 16 de enero de 2018

Pharma Nord patrocina el próximo 27 de enero una jornada de formación sobre selenio

Pharma Nord patrocina el próximo 27 de enero una jornada de formación sobre selenio

Noticias Farmacia

Pharma Nord patrocina el próximo 27 de enero una jornada de formación sobre selenio

pharma-nord-patrocin

4
El selenio ha pasado a ser considerado una sustancia básica para mantener un buen nivel de salud, tanto cardiovascular como sobre la función tiroidea o en la enfermedad celíaca, además de jugar un papel destacado en otras enfermedades metabólicas hereditarias.
El programa de cursos de formación en salud, organizado y patrocinado por laboratorios Pharma Nord, continuará el próximo 27 de enero de 2018, en el Hotel Sants Barceló de Barcelona, orientado a analizar el selenio y las consecuencias de su déficit en la salud.
En esta ocasión, el curso de formación de Barcelona contará con la presencia de la Dra. Montserrat Folch Munuera, especialista en medicina estética, nutrición y dietética del Centro Médico Teknon (Barcelona), quien analizará la situación del déficit de selenio en España. Seguidamente, el Dr. Antonio Mas Lorenzo, médico endocrino y director técnico de masendocrino.com, abordará las consecuencias del déficit de selenio, tiroides y próstata en la salud, para finalmente, la Sra. Laura Cortell Sellés, farmacéutica especialista en análisis clínicos y responsable del departamento científico-técnico de Pharma Nord España, ofrecerá una ponencia sobre SelenioPrecise, la levadura orgánica de selenio patentada por este laboratorio.
Recuerda:
"Déficit de Selenio ¿Qué consecuencias reales tiene para nuestra salud?"
27 de enero de 2018 / Hotel Sants Barceló, Sala MR.06 (Pl. Països Catalans s/n , 08014 Barcelona)
Para confirmar la asistencia a las Jornadas, por teléfono llamando al 902 103 934 o a través del email sac@pharmanord.com o introduciendo sus datos en el link www.pharmanord.es/inscripcionjornadas. La entrada es gratuita hasta completar aforo, por ello se aconseja reservar plaza lo antes posible.
Para más información haz click en el PDF adjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario