viernes, 5 de enero de 2018

Hernia: MedlinePlus en español

Hernia: MedlinePlus en español

MedlinePlus Información de salud para usted



Hernia



Institutos Nacionales de la Salud

El organismo de los NIH principalmente responsable por realizar investigaciones científicas sobre Hernia es el Instituto Nacional de la Diabetes y las Enfermedades Digestivas y Renales

Exenciones

MedlinePlus en español contiene enlaces a documentos con información de salud de los Institutos Nacionales de la Salud y otras agencias del gobierno federal de los EE. UU. MedlinePlus en español también contiene enlaces a sitios web no gubernamentales. Visite nuestras cláusulas de exención de responsabilidad sobre enlaces externos y nuestros criterios de selección.




Introducción

Las hernias se presentan cuando una parte de un órgano interno o tejido sobresale a través de un área muscular débil. La mayoría de las hernias ocurren en el abdomen.
Existen varios tipos de hernias, entre ellos:
  • Inguinal, en la ingle. Es la más común
  • Umbilical, alrededor del ombligo
  • Incisional, a través de una cicatriz
  • Hiatal, una pequeña abertura en el diafragma que permite que la parte superior del estómago se desplace hacia el pecho
Las hernias son comunes. Pueden afectar a hombres, mujeres y niños. La combinación de debilidad y esfuerzo, como levantar cosas pesadas, puede contribuir a su aparición. Algunas personas nacen con músculos abdominales débiles y tienen más probabilidades de herniarse.
El tratamiento habitual para una hernia es la cirugía, para reparar la apertura en la pared muscular. Las hernias no tratadas pueden causar dolor y problemas de salud.

Comience aquí

Tratamientos y terapias

Viviendo con...

Asuntos específicos

Imágenes



Niños/as

No hay comentarios:

Publicar un comentario