martes, 21 de noviembre de 2017

Tinnotix, innovadora fórmula contra el tinnitus

Tinnotix
El tinnitus o acufenos es un zumbido constante en los oídos que también puede provocar estrés, ansiedad y depresión. Se estima que afectan entre un 10% y un 15% de la población mundial, la mayoría entre los 40 y los 80 años de edad. En las consultas de otorrinolaringología los acufenos representan casi el 20% de los motivos de consulta.
Estos zumbidos pueden afectar de modo multifactorial a los pacientes que lo sufren, pudiendo ver alterados su día a día, desde su trabajo o su familia y hasta su vida social.
Desafortunadamente no existe una "píldora mágica" que se pueda tomar para curar el tinnitus. Sin embargo, M4 Pharma, con la introducción de GABA, ha dado un paso más en su tratamiento y propone una nueva manera de manejar el tinnitus, Tinnotix.
Tinnotix es una innovadora fórmula a base de GABA ("la disminución de ácido gamma aminobutírico es una de las causas que provoca Tinnitus"), azafrán, melatonina y extracto de mango, que ayuda a disminuir la intensidad del acufeno y todas sus manifestaciones: la ansiedad, la dificultad de regular el sueño o un estado de ánimo bajo
Tinnotix se está presentando a la comunidad médica con muy buena acogida.
Tinnitus o Tinnotix, tú eliges
Más información:
Carlos Mateos cmateos@comsalud.es

91 223 66 78 /685 533 816

No hay comentarios:

Publicar un comentario