miércoles, 1 de noviembre de 2017

Este Halloween, no sufra una sobredosis de regaliz negro, advierte la FDA: MedlinePlus Health News

Este Halloween, no sufra una sobredosis de regaliz negro, advierte la FDA: MedlinePlus Health News



MedlinePlus Información de salud para usted

Este Halloween, no sufra una sobredosis de regaliz negro, advierte la FDA

None
Robert Preidt
Traducido del inglés: martes, 31 de octubre, 2017
Imagen de noticias HealthDay
LUNES, 30 de octubre de 2017 (HealthDay News) -- El dulce de regaliz negro podría ser una peligrosa indulgencia de Halloween para los adultos, según una nueva advertencia de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de EE. UU.
En las personas de a partir de 40 años de edad, comer 2 onzas (unos 57 gramos) de regaliz negro al día durante al menos dos semanas puede provocar un ritmo cardiaco irregular (arritmia) y otros problemas, advirtió la agencia ante la llegada de Halloween.
El regaliz negro contiene un compuesto llamado glicirricina, derivado de la raíz de regaliz. La glicirricina puede hacer que los niveles de potasio del cuerpo bajen, lo que puede conducir a los ritmos cardiacos anómalos, además de hipertensión, inflamación, letargo e insuficiencia cardiaca congestiva, según la FDA.
Después de que se deja de comer regaliz negro, los niveles de potasio por lo general vuelven a la normalidad y no hay problemas permanentes de salud, de acuerdo con la agencia.
La FDA ofreció los siguientes consejos a las personas que disfrutan del regaliz negro.
Independientemente de la edad, no coma grandes cantidades a la vez. Si ha comido mucho regaliz y tiene un ritmo cardiaco irregular o debilidad muscular, deje de comerlo de inmediato y comuníquese con su proveedor de atención de la salud.
El regaliz negro puede interactuar con algunos fármacos, hierbas y complementos dietéticos. Hable con su profesional de atención de la salud sobre las interacciones posibles.
La FDA también anotó que el regaliz tiene una larga historia de uso como remedio popular para afecciones como la acidez, las úlceras estomacales, la bronquitis, el dolor de garganta, la tos, y algunas infecciones provocadas por virus como la hepatitis. Pero no hay pruebas de que el regaliz sea efectivo para el tratamiento de ninguna afección médica.
El regaliz también se usa como saborizante de alimentos, y muchos productos de "regaliz" o con "sabor a regaliz" producidos en Estados Unidos no contienen nada de regaliz. En lugar de ello, contienen aceite de anís, que tiene el mismo olor y sabor, señaló la FDA.

Artículo por HealthDay, traducido por HolaDoctor
FUENTE: U.S. Food and Drug Administration, news release, Oct. 30, 2017
HealthDay
Las noticias son escritas y proporcionadas por HealthDay y no reflejan los puntos de vista de la política federal, las opiniones de MedlinePlus, la Biblioteca Nacional de Medicina, los Institutos Nacionales de la Salud, el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos.
Más noticias de salud en
Arritmia
Seguridad con los alimentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario