viernes, 22 de septiembre de 2017

Carrera en bicicleta Madrid-Lisboa para apoyar la lucha contra el cáncer infantil - Pacientes - Elmedicointeractivo.com

Carrera en bicicleta Madrid-Lisboa para apoyar la lucha contra el cáncer infantil - Pacientes - Elmedicointeractivo.com

El Médico Interactivo

Carrera en bicicleta Madrid-Lisboa para apoyar la lucha contra el cáncer infantil







El equipo #TitanporlaUnidadCris correrá los días 22, 23 y 24 de septiembre a favor de la Fundación Cris Contra el Cáncer. Recorrerán 770 kilómetros, de Madrid a Lisboa, por senderos y pistas sin paradas, con el objetivo de conseguir fondos para la creación de la Unidad de Terapias Avanzadas en Cáncer Infantil en el Hospital de la Paz, en Madrid.
La Powerade Non Stop Madrid Lisboa, que así se denomina la carrera, contará con el ex ciclista profesional Luis Pasamonte, junto a Daniel Guerrero, Diego Carrasco Losada, Andrés Navío Sánchez, José María Pascual, Alejandro Santamaría, José Manuel García Martinez, Israel Portillo Segovia, Vicente Hernando y Patricia Mora Torres.
“Una vez más nuestros diez valientes se suben en la bici para correr en una prueba muy dura. Son aficionados pero no temen las dificultades, porque creen firmemente, como nosotros, que la única vía de vencer el cáncer es la investigación”, señala Marta Cardona, directora de CRIS Contra el Cáncer. “También quiero agradecer en esta ocasión el apoyo de Santogal Mercedes Benz, que demuestra así su compromiso con la lucha contra el cáncer infantil”, añade.
Y es que, en esta ocasión, Santogal Mercedes Benz apoya al equipo de Cris Contra el Cáncer, colaborando con las inscripciones, traslados y material necesario para su participación.
La Unidad de Terapias Avanzadas en Cáncer Infantil se abrirá en el Hospital Universitario de la Paz y será única en España. Esta unidad tiene como objetivo mejorar las terapias actuales de los cánceres infantiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario