lunes, 4 de septiembre de 2017

Actualización de las fechas de nuestras presentaciones


ERS 2017
¿Agendamos una cita? 9-13 Sept, Milán 

 
Estimados colegas y amigos:
 
Como cada año, queríamos enviaros estas breves líneas para recordaros que estaremos encantados de contactar con vosotros durante el Congreso ERS de Milán, cuando os lo permitan vuestras agendas.
 
Reunirnos con vosotros nos permitirá mostraros los primeros resultados de nuestro estudio piloto HappyAir y compartiros nuestros proyectos más próximos para analizar posibles vías de colaboración.

Nuestro plan de accion para finales de 2017 incluye:
  • Desarrollo de la segunda fase de nuestros programas HappyAir para el cuidado del paciente respiratorio a través de soluciones de salud digital y el apoyo directo de profesionales sanitarios.
  • Sensibilizar a la sociedad sobre las enfermedades respiratorias y mejorar la detección precoz a través de campañas nacionales y locales que arrancarán este próximo otoño.
  • Talleres HappyAir en farmacias para pacientes, familiares y cuidadores.
  • Formar en el manejo de herramientas de salud digital a través de eventos locales dirigidos a pacientes respiratorios y crónicos con problemas de comorbilidad, así como profesionales sanitarios.
Asiste a nuestras presentaciones públicas en la ERS:
  • Día 10 de septiembre de 10.45h a las 12.45h: Resultados del estudio piloto "Efficacy of an mHealth integrated care program, post pulmonary-rehabilitation for COPD patients: a pilot randomized control trial", a cargo de Jordi Vilaró, Profesor de fisioterapia Respiratoria y Vicedecano de Investigación, Postgrados y Relaciones Internacionales de la FCS Blanquerna.
    Lugar: Sala Brown (South)
     
  • Día 12 de septiembre, a las 13.30h: ¿Cómo pueden empoderarse los pacientes a través de un programa e-Salud de cuidados integrales?, 
    a cargo de Shane Fitch, presidenta de la Fundación Lovexair. 
    Lugar: World Village
¡No pierdas esta oportunidad de colaborar con la comunidad respiratoria! 
Ponte en contacto con nosotros:
Víctor Gascón Moreno
Comunicación
Telf: (+34) 651 128 459
Shane Fitch
CEO
Telf: (+34) 655 869 467
¡Os deseamos un Congreso muy provechoso!
Síguenos en las redes:
FacebookTwitterLinkedInPinterest
Fundación Lovexair. Paseo de las Delicias, 30. 7ª Planta. 28045 Madrid  España

No hay comentarios:

Publicar un comentario