lunes, 21 de agosto de 2017

Lesiones y enfermedades de la pierna: MedlinePlus en español

Lesiones y enfermedades de la pierna: MedlinePlus en español

MedlinePlus Información de salud para usted

Lesiones y enfermedades de la pierna

Lesiones y enfermedades de la pierna



Exenciones

MedlinePlus en español contiene enlaces a documentos con información de salud de los Institutos Nacionales de la Salud y otras agencias del gobierno federal de los EE. UU. MedlinePlus en español también contiene enlaces a sitios web no gubernamentales. Visite nuestras cláusulas de exención de responsabilidad sobre enlaces externos y nuestros criterios de selección.


Introducción

Las piernas están formadas por huesos, vasos sanguíneos, músculos y otros tejidos conectivos. Son importantes para moverse y como soporte del cuerpo. La práctica deportiva, correr, las caídas o los accidentes pueden lesionar sus piernas. Las lesiones más comunes incluyen torceduras y distensionesdislocaciones de una articulación y fracturas.
Estas lesiones pueden afectar toda la pierna o solamente el pie, el tobillo, la rodilla o la cadera. Algunas enfermedades también causan problemas en las piernas. Por ejemplo, la osteoartritis de la rodilla, común en personas mayores, puede causar dolor y limitarles sus movimientos. Los problemas en las venas de las piernas pueden causar várices o trombosis venosa profunda.

Comience aquí

Síntomas

Diagnóstico y exámenes

Tratamientos y terapias

Viviendo con...

Asuntos específicos

Imágenes

Información de referencia

Niños/as



Adolescentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario