jueves, 10 de agosto de 2017

HERENCIA, GENÉTICA y ENFERMEDAD [https://herenciageneticayenfermedad.blogspot.com.ar] ► DIRECTORIO DE DOCUMENTOS EDITADOS EN AGOSTO de 2017 ▲ Contenidos Copyright by Cerasale Morteo, Víctor Norberto; 2009 a 2017. SALTA / ARGENTINA. 10 de AGOSTO de 2017. [04/00098]

HERENCIA, GENÉTICA y ENFERMEDAD [https://herenciageneticayenfermedad.blogspot.com.ar] ►
 DIRECTORIO DE DOCUMENTOS EDITADOS EN  AGOSTO de 2017 ▲ Contenidos Copyright by Cerasale Morteo, Víctor Norberto; 2009 a 2017. SALTA / ARGENTINA.  10 de AGOSTO de 2017. [04/00098]

https://herenciageneticayenfermedad.blogspot.com.ar

HERENCIA, GENÉTICA y ENFERMEDAD [https://herenciageneticayenfermedad.blogspot.com.ar] ►
 DIRECTORIO DE DOCUMENTOS EDITADOS EN  AGOSTO de 2017 ▲ Contenidos Copyright by Cerasale Morteo, Víctor Norberto; 2009 a 2017. SALTA / ARGENTINA.


[04/00098/2017]

Archivo del blog


 Archivo del blog


Archivo del blog


Archivo del blog



NUESTRA SEÑORA DE LA MEDALLA MILAGROSA

NUESTRA SEÑORA DE LA MEDALLA MILAGROSA
Ella me ha guiado a lo largo de mi vida

1 comentario:

  1. Mi nombre es Bridget James ..... Quiero testificar cómo el Dr. MULI Jonathan usó su medicina herbaria tradicional africana para curarme del virus del VIH
    Enseñé que mi vida ha llegado a su fin cuando me diagnosticaron VIH hace 4 años.
    Los doctores me dijeron que mi inmunidad se ha reducido como resultado de una caída en mi conteo de CD4 y me pusieron en terapia para medicamentos antirretrovirales, pero esto no fue una solución definitiva a mi enfermedad
    Yo era una persona confusa hasta que un amigo me presentó al Dr. MULI Jonathan me puse en contacto con él y me envió sus hierbas medicinales con instrucciones sobre cómo tomarlos. Después de tomar la medicación para los días necesarios volví al hospital para repetir mi prueba ... Aquí me probaron por VIH negativo.
    Qué feliz estoy.
    También puede ponerse en contacto con él; Mulijonathanherbal@gmail.com
    WhatsApp: + 2349038544302

    ResponderEliminar