martes, 18 de julio de 2017

Nuevos datos sobre dos medicamentos para la hemofilia en el Congreso de la ISTH 2017

Nuevos datos sobre dos medicamentos para la hemofilia en el Congreso de la ISTH 2017

Noticias Farmacia

Nuevos datos sobre dos medicamentos para la hemofilia en el Congreso de la ISTH 2017

nuevos-datos-sobre-d

8
Se trata de los nuevos datos de IDELVION y “rVIII-SingleChain” en el Congreso de la Sociedad Internacional de Trombosis y Hemostasia de 2017.
CSL Behring ha presentado nuevos datos sobre sus programas de desarrollo de factores de coagulación recombinantes en el Congreso de la Sociedad Internacional de Trombosis y Hemostasia (ISTH) de 2017 que ha tenido lugar en Berlín, Alemania, del 8 al 13 de julio de 2017.
Seis presentaciones con pósteres y un simposio satélite se añadieron al creciente conjunto de pruebas que demuestran la seguridad y la eficacia de ´rVIII-SingleChain´ (factor antihemofílico [recombinante] de cadena única). "rVIII-SingleChain",  el  novedoso tratamiento con factor VIII recombinante  de cadena única para la hemofilia A de CSL Behring, está aprobado en la Unión Europea, Estados Unidos, Canadá, Suiza y Australia.
La hemofilia es un trastorno hemorrágico hereditario causado por proteínas deficientes o defectuosas que impiden que la sangre coagule adecuadamente. Los pacientes con hemofilia pueden experimentar hemorragias traumáticas o espontáneas agudas y crónicas, especialmente en los músculos, las articulaciones y los órganos internos. Según la Federación Mundial de Hemofilia, este trastorno afecta a 1 de cada 10.000 personas, la mayoría de las cuales presentan hemofilia A.
En presentaciones y simposios adicionales se debatió sobre la proteína de fusión recombinante con albúmina en los dominios D´D3 del FVW (rD´D3-FP) para la hemofilia A que está investigando la compañía, la proteína de fusión de acción prolongada que une el factor VIIa de coagulación recombinante con la albúmina recombinante (rVIIa-FP) para la hemofilia A o B con inhibidores, y un concentrado de complejo de protrombina con 4 factores (CCP-4F) para revertir los efectos de la warfarina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario