sábado, 1 de julio de 2017

¡Comenzó la fiesta! Cómo planear unas vacaciones en la playa seguras: MedlinePlus Health News

¡Comenzó la fiesta! Cómo planear unas vacaciones en la playa seguras: MedlinePlus Health News

MedlinePlus Información de salud para usted



¡Comenzó la fiesta! Cómo planear unas vacaciones en la playa seguras

Lleve con usted la protección solar y cualquier medicamento que necesite, aconseja la FDA
Robert Preidt
Traducido del inglés: lunes, 26 de junio, 2017
Imagen de noticias HealthDay
SÁBADO, 24 de junio de 2017 (HealthDay News) -- ¿Va a la playa este verano? Haga que la seguridad sea parte de la planificación de sus vacaciones.
La protección solar debe encabezar su lista de empaque. Los objetos que debe incluir son: filtro solar, gafas de sol, ropa protectora y un sombrero, afirma la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de los EE. UU.
A continuación, algunas de las otras recomendaciones de la agencia:
No use las camas de bronceado para broncearse antes de pasar las vacaciones en la playa. Las lámparas emiten unos rayos ultravioletas nocivos que pueden causar daños en su piel. Además, sea consciente de que broncearse con aerosoles y bronceadores no protege de los rayos UV.
Haga un listado de los medicamentos que necesite tomar, y lleve los suficientes para que duren todo el viaje. Lleve los medicamentos con usted cuando esté viajando. Además, tenga una lista detallada de qué medicamentos toma y tenga la información de contacto de su proveedor de atención de la salud en caso de que necesite atención médica mientras está de viaje.
Si lleva lentes de contacto, empaque los suficientes para que le duren todo el periodo vacacional. No olvide llevar sus gafas en caso de se le irriten los ojos por los lentes de contacto. Nunca exponga sus lentes de contacto a la saliva o al agua no esterilizada, incluyendo la del grifo, de una botella o del mar. Y quítese los lentes de contacto antes de nadar o de entrar en una bañera con agua caliente.
Las vacaciones pueden tentarle a probar con algo nuevo. Pero piénselo dos veces antes de hacerse un tatuaje. Hacerlo le pone en riesgo de infecciones graves como el VIH o la hepatitis si se usan herramientas, prácticas o productos no limpios. Además, la tinta del tatuaje puede provocar reacciones alérgicas o de otro tipo, indicó la FDA en el comunicado de prensa.
Asegúrese de beber mucha agua y de comer de forma saludable. Por ejemplo, cuando esté en un buffet, llene primero el plato con fruta, verdura y granos integrales, y luego añada la carne, el pescado u otra fuente de proteínas.

Artículo por HealthDay, traducido por HolaDoctor
FUENTE: U.S. Food and Drug Administration, news release, May 24, 2017
HealthDay
Las noticias son escritas y proporcionadas por HealthDay y no reflejan los puntos de vista de la política federal, las opiniones de MedlinePlus, la Biblioteca Nacional de Medicina, los Institutos Nacionales de la Salud, el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos.
Más noticias de salud en
Bronceado
Exposición al sol
Salud del viajero

No hay comentarios:

Publicar un comentario