miércoles, 21 de junio de 2017

Estudios clínicos de cáncer en el Centro Clínico de NIH - National Cancer Institute

Estudios clínicos de cáncer en el Centro Clínico de NIH - National Cancer Institute



Instituto Nacional Del Cáncer



Estudios clínicos de cáncer en el Centro Clínico de los Institutos Nacionales de la Salud

  • Control de tamaño de fuente
  • Imprimir
  • Enviar por correo electrónico
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest
El Centro Clínico de los Institutos Nacionales de la Salud (NIH) en Bethesda, Maryland, es el hospital más grande de los Estados Unidos dedicado por completo a la investigación clínica. Los médicos de NIH aceptan pacientes solo si tienen una enfermedad que está siendo estudiada y si son elegibles para un estudio clínico.

Estudios clínicos del NCI en el Centro Clínico de NIH

La investigación oncológica en el Centro Clínico de NIH tiene lugar dentro del programa clínico y la Clínica de Desarrollo de Terapéutica de la División de Tratamiento y Diagnóstico del Cáncer (DCTD) del Centro de Investigación Oncológica del Instituto Nacional del Cáncer.

Centro de Investigación Oncológica (CCR)

El Centro de Investigación Oncológica es el centro oncológico interno del NCI. Su misión es mejorar las vidas de los pacientes con cáncer al solucionar problemas importantes, desafiantes y que no han recibido una respuesta en la investigación de cáncer y en la atención a pacientes. Los equipos de médicos del CCR están formados por doctores, enfermeras y especialistas compasivos que se especializan en efectuar estudios clínicos que evalúan nuevos planteamientos y tratamientos.
Hay varias formas de obtener información acerca de los estudios clínicos del CCR que se realizan en el Centro Clínico de los NIH. Usted puede:
Si busca estudios por su cuenta, revise la información del estudio, los criterios de elegibilidad y contacte a un miembro del equipo de investigación de la lista del resumen del estudio para hablar de una visita de selección o solicitar más información.

Clínica de Desarrollo de Terapéutica

La Clínica de Desarrollo de Terapéutica es una clínica del NCI que respalda el trabajo de la División de Tratamiento y Diagnóstico del Cáncer (DCTD). Efectúa estudios clínicos en fase inicial de sustancias novedosas para tratamiento de cáncer para pacientes con cáncer avanzado que pueden no tener otras opciones de tratamiento convencional. Los estudios en la clínica usan los recursos científicos de la DCTD para proveer un mejor entendimiento de las técnicas de tratamiento, selección de pacientes y combinaciones de sustancias.
Para indagar sobre los estudios clínicos que se ofrecen por medio de la Clínica de Desarrollo de Terapéutica, visite la lista de estudios disponibles. Para información de contacto de los Coordinadores de Referencias de Investigación Clínica y una copia del Formulario del Paciente para Referencias, vea la página de Referencias y Contactos para Pacientes.

El Centro Clínico de NIH

El Centro Clínico de NIH es un un hospital único dedicado a la investigación con personas. A diferencia de la mayoría de los hospitales, el Centro Clínico no provee servicios regulares de diagnóstico y tratamiento. El Centro Clínico está diseñado para que las unidades de atención al paciente estén cerca de los laboratorios en donde se efectúa la investigación correspondiente. Este planteamiento favorece la interacción y colaboración entre médicos e investigadores.

Atención médica en el Centro Clínico es gratuita

Otra característica única del Centro Clínico de NIH es que, una vez que se acepta su participación en un estudio clínico, la atención médica es gratuita. Usted recibe también asistencia para pagar gastos de viaje si no vive en la localidad y los gastos de alojamiento y de alimentos si usted recibe tratamiento como paciente ambulatorio.
Sin embargo, usted es responsable de los costos relacionados con los exámenes iniciales de selección.
Aun cuando la mayoría de los costos están cubiertos, es importante que usted mantenga su seguro médico al corriente. Usted puede necesitar cobertura de atención médica que se requiera fuera del estudio o que se provee fuera del Centro Clínico.

Participantes internacionales

Personas de otros países pueden ingresar a estudios clínicos en el Centro Clínico de NIH si satisfacen los requisitos del estudio. Sin embargo, debido a las limitaciones de recursos y financiamiento, los ciudadanos americanos y los residentes permanentes legales tienen prioridad. Usted deberá también pagar por su propio viaje a los Estados Unidos y tener alojamiento mientras usted está aquí.
Los pacientes internacionales con planes de viajar a los Estados Unidos para tratamiento de cáncer deberán ponerse en contacto con la embajada o el consulado de los Estados Unidos en su país para procedimientos de solicitud y elegibilidad de visa.

Trámites con su proveedor de atención médica

El NCI y su proveedor de cuidados para la salud que le refiera coordinarán su cuidado. Al recibir una referencia, el investigador principal discutirá el estudio y el tratamiento con su médico. Una vez que se haya inscrito en un estudio, el investigador principal enviará notas para poner al tanto del progreso e informará de resultados de pruebas a intervalos regulares.
El NCI recomienda que los proveedores de atención médica se mantengan en comunicación abierta con sus pacientes durante todo el estudio clínico. Se aconseja a los pacientes a que compartan con sus proveedores de atención médica su experiencia del estudio clínico. Se acepta con agrado que los proveedores de atención médica llamen al equipo de investigación del NCI que conduce el estudio en cualquier momento para discutir los planes de tratamiento y atención del paciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario