lunes, 5 de junio de 2017

Curso Online: Genómica Aplicada en Clínica MasculinaMedicina Genómica

Curso Online: Genómica Aplicada en Clínica MasculinaMedicina Genómica

Medicina Genómica

Este curso se centra en estudiar los principales problemas de la salud masculina desde la perspectiva de la Medicina Genómica tales como la hipercolesterolemia, hipertensión, el tratamiento con anticoagulantes, la diabetes tipo II, el cáncer de próstata, andropenia y el tratamiento hormonal. Con un excelente panel de profesores fruto de la colaboración entre la Revista Genética Médica y Eugenomic
La matrícula ya está abierta, además, si la realizas ahora se te aplicará un descuento del 21% siendo una gran oportunidad.
Haz Click aquí para inscribirte
Un saludo
Laura Martínez
------
Campus de Genética Médica
Revista Genética Médica
Parc Científic Universitat de Valencia
Catedrático Agustin Escardino, 46980 Paterna Valencia
Universitat de Valencia
España
info@medicinagenomica.com
+34 96 115 16 56


curso eugenomic

El curso de Genómica aplicada en clínica masculina se centra en estudiar los principales problemas de la salud masculina desde la perspectiva de la Medicina Genómica: la hipercolesterolemia, hipertensión, el tratamiento con anticoagulantes, la diabetes tipo II, cáncer de próstata, andropenia y tratamiento hormonal.
Con este curso se pretenden cumplir con los siguientes objetivos.
  • Adquirir conocimientos de la medicina preventiva basada en la genética, que permitirá un tratamiento personalizado dirigido a la clínica masculina.

  • Afianzar los conceptos de Farmacogenética dirigida al tratamiento de fármacos anticoagulantes y al tratamiento farmacológico de la hiperplasia benigna de próstata.

  • Analizar los marcadores genéticos para determinar el riesgo de cáncer de próstata y Genómica aplicada al deporte.

  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario