miércoles, 3 de mayo de 2017

Temas destacados sobre cáncer

Temas destacados sobre cáncer

Institute Nacional del Cáncer

Informacion medica de cancer banner



Temas destacados sobre cáncer
del Instituto Nacional del Cáncer
Actualícese acerca de las causas del cáncer, su prevención, tratamientos y exámenes de detección, maneras para enfrentarlo y otros temas relacionados.
 
Novedades
 
Linfoma FDA aprueba pembrolizumab para linfoma de Hodgkin

Pembrolizumab es el primer inhibidor de punto de control inmunitario en ser aprobado para el tratamiento de adultos y niños con linfoma clásico de Hodgkin (cHL).
 
Skin anatomy_merkel cells Avelumab, primer tratamiento aprobado para pacientes con carcinoma de células de Merkel

El fármaco de inmunoterapia avelumab es el primer tratamiento aprobado por la FDA para el carcinoma de células de Merkel, una forma poco común de cáncer de piel.
 
Multiple mieloma FDA aprueba un nuevo uso para el fármaco lenalidomida en mieloma múltiple

La FDA aprobó la medicina lenalidomida para usarse como terapia de mantenimiento en pacientes que han recibido un trasplante autógeno de células madre, con el fin de ayudar a impedir que regrese el cáncer.
 
Otros temas de interés
 
doctor patient Guía para entender y participar en estudios clínicos

Encuentre información básica para entender todo lo que implica participar en los estudios clínicos, incluyendo información sobre los beneficios y riesgos, los responsables de los costos y cómo se protege su seguridad en los estudios.
 
  Medicina de precisión infografía Medicina de precisión y terapia dirigida

La medicina de precisión permite a los doctores seleccionar tratamientos que tienen más probabilidad de ayudar a los pacientes de acuerdo al concepto genético de su enfermedad. Esto puede llamarse también medicina personalizada.
 
Cerebro en Quimio “Cerebro en Quimio”

Supervivientes de cáncer que han recibido quimioterapia experimentan problemas de deterioro cognoscitivo. Este fenómeno se llama “cerebro en quimio” o “neblina química.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario