miércoles, 3 de mayo de 2017

Estados Unidos sigue siendo referencia mundial en importantes áreas quirúrgicas

Estados Unidos sigue siendo referencia mundial en importantes áreas quirúrgicas
Noticias Farmacia

Estados Unidos sigue siendo referencia mundial en importantes áreas quirúrgicas

estados-unidos-sigue

3
Desde Nueva York a San Diego, pasando por Atlanta y Palm Beach, la firma Castle Connolly Medical Ltd. ha seleccionado los mejores médicos en intervencionismo cardiaco, neurocirugía, cirugía plástica y otras muchas especialidades quirúrgicas.
Todo paciente sabe que el área clínica más importante que existe es aquella que puede mitigar o solucionar su problema de salud. Esta realidad universal se une en Estados Unidos, a la posibilidad muchas veces de poder consultar o ser operado por el especialista deseado, siempre que los recursos propios lo permitan. Con objeto de ayudar a elegir a esos médicos, la neoyorquina Best Doctors pidió recientemente a Castle Connolly Medical Ltd. que señalara de manera especial al país algunos de estos reputados facultativos a nivel tanto nacional como internacional.
El listado, que es largo, se inicia con el doctor Sanjay Ghosh, neurocirujano radicado en San Diego (California) y conocido por su alta especialización en intervenciones de cerebro y médula espinal. En cirugía de esta última parte del cuerpo también se incluye en la relación al doctor Sean McCance, por su trabajo en la costa este del país (Nueva York). Igualmente se consigna en la relación de  cirujanos eminentes el doctor Michael A Gleiber, quien, como los anteriores, es especialista en cirugía de la médula espinal. Con hospital abierto en Palm Beach (Florida), Gleiber se dedica, fundamentalmente, a la realización de intervenciones mínimamente invasivas. Entre sus objetivos terapéuticos está el tratamiento de distintos procesos que cursan con dolor o discapacidad.
Sin salir de Florida, el doctor Srinivas Iyengar se dedica al intervencionismo cardíaco en la ciudad de Bradenton. Como el especialista anterior, también practica la cirugía mínimamente invasiva. En el área cardiológica, este cirujano del hospital Brandenton Cardiology, tiene amplia experiencia en operar problemas cardíacos congénitos, además de los problemas de las arterias coronarias y aquellos que se derivan del fallo cardíaco.
El doctor Brian K Brzowski, por su parte, se dedica a la cirugía plástica y reparadora en la ciudad de Salt Lake City (Utah), con especialización en reconstrucción de mama, intervenciones faciales y corporales. Desde el centro al que da nombre, comparte vecindad con el doctor John E Sherman.
Con también especialización en cirugía plástica del rostro, el doctor Andrew Jacono de Nueva York, practica intervenciones de rinoplastia y rejuvenecimiento ocular. Mientras que a la hora de reconstruir las lesiones u operar las complicaciones de la mano, el listado incluye al doctor Marck E Pruzansky, quien también practica su especialidad en la ciudad de Nueva York, fundamentalmente dedicado etiologías o traumatismos deportivos.
Castle Connolly también incluye en su listado a otros destacados cirujanos plásticos del país. Tales como Keith Jeffords (Atlanta, Georgia), Richard H Tholen (Minneapolis, Minnesota), Renato Saltz (Salt Lake City, Utah), Grant Stevens (Los Ángeles, California), David P Rapaport (Nueva York, New York), Steven J White (Dallas, Texas) y Steven L Ringler (Grand Rapids, Michigan).
De la misma forma, la medicina deportiva de EEUU cuenta con el trabajo del doctor Jonathan L Glashow, especialmente si se trata de recuperar la función y estado general de hombro o rodilla, o si es preciso recurrir a cirugía artroscópica, en el Midtown Surgery Center neoyorquino, donde practica la cirugía.
En otra área de gran prevalencia, como la urología, el listado incluye al doctor David B Samadi, que desde su centro hospitalario neoyorquino realiza intervenciones robotizadas de próstata.
También destaca EEUU en cirugía oftalmológica, según Castle Connolly, mediante técnicas y tecnologías como KAMRA para visión de cerca, LASIK, láser para cataratas o implantaciones de lentes oculares, entre otras. Siendo una especialidad de la que también forman parte los doctores Jason P Brinton (St Louis, Misuri), Dea Dornic (Cary, Carolina del Norte), Philip C Hoopes (Salt Lake Citu, Utah), Jeffrey C Hong (Los Angeles, California), Milan R Patel (Atlanta, Georgia), Farrell C Tyson (Naples, Florida) y Jason E Stahl (Kansas City, Kansas).
En dermatología, la especialista elegida es la doctora Ellen Marmur, por su trabajo en cirugía de piel y cosmética desde su propio centro de Nueva York. Una trayectoria similar a la de otros facultativos que se dedican a un tema aparentemente menor, pero de gran importancia para miles de pacientes por sus implicaciones psicológicas y estéticas. En reimplante capilar robotizado y tratamiento de la alopecia, el doctor Robert M Bernstein del Center for Hair Restoration de Nueva York comparte especialidad con el doctor Ken Anderson de Atlanta (Georgia), quien utiliza la misma tecnología de última generación para la recuperación del cabello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario