martes, 11 de abril de 2017

¿Quién necesita realmente los medicamentos para la presión arterial y el colesterol?: Noticias de salud en MedlinePlus

¿Quién necesita realmente los medicamentos para la presión arterial y el colesterol?: Noticias de salud en MedlinePlus

MedlinePlus Información de salud para usted

¿Quién necesita realmente los medicamentos para la presión arterial y el colesterol?

Se deberían intentar primero el ejercicio y otros cambios en el estilo de vida, aconseja Consumer Reports
Mary Elizabeth Dallas
Traducido del inglés: viernes, 7 de abril, 2017
Imagen de noticias HealthDay
JUEVES, 6 de abril de 2017 (HealthDay News) -- La hipertensión y el colesterol alto son factores de riesgo conocidos de los ataques cardiacos y los accidentes cerebrovasculares (ACV), pero no está claro quién necesita medicamentos para manejar estas afecciones, según un informe reciente.
Según una nueva revisión de Consumer Reports, los pacientes deberían tener en cuenta estos factores cuando decidan si van a tomar estos medicamentos:
  • Valore su riesgo. Todas las personas de a partir de 40 años de edad deberían saber cuál es su riesgo a 10 años de sufrir un ataque cardiaco o un ACV. Lo ideal es que sea menos de un 7.5 por ciento. Consumer Reports recomienda que se use una calculadora desarrollada por el Colegio Americano de Cardiología (American College of Cardiology) y la Asociación Americana del Corazón (American Heart Association) para determinar su riesgo.
  • No tenga prisa por tomar medicamentos. Hacer algunos cambios en el estilo de vida podría ser suficiente para gestionar un nivel ligeramente alto de presión arterial o de colesterol. El ejercicio por sí solo puede mejorar significativamente la presión arterial, indicó la revisión.
  • Consiga el medicamento correcto. Si su médico determina que usted necesita un medicamento, escoja la opción más segura que haya disponible. Los diuréticos, o pastillas para eliminar líquidos, podrían ser efectivos para manejar la hipertensión. Este medicamento también se puede usar junto con otro medicamento, como un inhibidor de la ECA o un bloqueador del canal del calcio. Las dosis bajas de estatinas, como pueden ser la lovastatina (Mevacor), la pravastatina (Pravachol) o la simvastatina (Zocor), también pueden ayudar a prevenir un primer ataque cardiaco o un ACV, indicaron los autores de la revisión.
El informe fue publicado en línea el 6 de abril y en la edición de mayo de la revista Consumer Reports.

Artículo por HealthDay, traducido por HolaDoctor
FUENTE: Consumer Reports, news release, April 6, 2017
HealthDay
Las noticias son escritas y proporcionadas por HealthDay y no reflejan los puntos de vista de la política federal, las opiniones de MedlinePlus, la Biblioteca Nacional de Medicina, los Institutos Nacionales de la Salud, el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos.
Más noticias de salud en:
Colesterol
Presión arterial alta
Prevención de la presión arterial alta

No hay comentarios:

Publicar un comentario