miércoles, 1 de marzo de 2017

Viva de forma sana y viva más tiempo: Noticias de salud en MedlinePlus

Viva de forma sana y viva más tiempo: Noticias de salud en MedlinePlus

MedlinePlus Información de salud para usted

Viva de forma sana y viva más tiempo

Los chequeos regulares, hacer ejercicio, no fumar, una dieta mejor y un mejor equilibrio entre el trabajo y el juego pueden hacer que se vivan más años, según los expertos en la salud
Robert Preidt
Traducido del inglés: lunes, 27 de febrero, 2017
Imagen de noticias HealthDay
VIERNES, 24 de febrero de 2017 (HealthDay News) -- ¿Quiere vivir una vida más larga y saludable?
Pruebe con 5 recomendaciones sencillas sobre el estilo de vida, plantea un experto en salud pública.
"Manténgase al día con las vacunas, evalúe los exámenes para tipos específicos de cáncer [por ejemplo, pruebas del cáncer colorrectal para los hombres y las mujeres, y pruebas de cáncer de mama y de cuello uterino para las mujeres], y análisis de sangre para afecciones como la diabetes y el VIH", dijo el Dr. Paul Erwin, jefe del departamento de salud pública de la Universidad de Tennessee.
El ejercicio regular también es importante, añadió.
"Las recomendaciones actuales sugieren 150 minutos a la semana de ejercicio moderado o 75 minutos a la semana de ejercicio intenso [o una combinación de actividades moderadas e intensas]", dijo Erwin.
"Si no le gusta correr, nadar o hacer yoga, pruebe con cortar el césped con una cortadora sin motor en lugar de una con motor", añadió. "Estacione en el otro extremo del parqueo en lugar de en el sitio más cercano a la puerta. Suba por las escaleras al segundo piso en lugar de ir por el ascensor", recomendó Erwin en un comunicado de prensa de la universidad.
No consuma tabaco, que es la causa prevenible más importante de enfermedad cardiaca y muerte. Hizo hincapié en que si usted consume tabaco en la actualidad, intente dejarlo.
Una buena nutrición también juega un papel importante en una vida larga y saludable. "Lo que comemos es mucho más importante que cuánto comemos. Tenga cuidado con lo que come", dijo Erwin.
"Busque el equilibrio", aconsejó. "Practique y busque la armonía y el equilibrio en la vida, entre el trabajo y el juego, entre el descanso [¡dormir es importante!] y la actividad, y en todo el espectro de la mente, el cuerpo y el espíritu".

Artículo por HealthDay, traducido por HolaDoctor
FUENTE: University of Tennessee, news release, February 2017
HealthDay
Las noticias son escritas y proporcionadas por HealthDay y no reflejan los puntos de vista de la política federal, las opiniones de MedlinePlus, la Biblioteca Nacional de Medicina, los Institutos Nacionales de la Salud, el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos.
Más noticias de salud en:
Ejercicio y estado físico
Vivir saludablemente

No hay comentarios:

Publicar un comentario