jueves, 30 de marzo de 2017

Según un estudio, recibir bastantes líquidos intravenosos hace que el parto sea más seguro y más fácil: Noticias de salud en MedlinePlus

Según un estudio, recibir bastantes líquidos intravenosos hace que el parto sea más seguro y más fácil: Noticias de salud en MedlinePlus

MedlinePlus Información de salud para usted

Según un estudio, recibir bastantes líquidos intravenosos hace que el parto sea más seguro y más fácil

Una revisión encontró que reducía el riesgo de cesárea y acortaba el parto
Robert Preidt
Traducido del inglés: martes, 28 de marzo, 2017
Imagen de noticias HealthDay
LUNES, 27 de marzo de 2017 (HealthDay News) -- Administrar más fluidos intravenosos (IV) a las mujeres durante el parto parece reducir el riesgo de cesárea y acortar el parto, informan unos investigadores.
"Los resultados son convincentes, y plantean fuertemente el argumento para un cambio en la práctica", señaló el autor del estudio, el Dr. Vincenzo Berghella, director de medicina materna y fetal de la Universidad de Thomas Jefferson, en Filadelfia.
"Ya hemos comenzado a cambiar la práctica en la Jefferson, para dar a las mujeres más fluidos durante el parto, para permitirles tener las mejores probabilidades de dar a luz por vía vaginal", añadió en un comunicado de prensa de la universidad.
"Sabíamos que es importante que las mujeres se mantengan bien hidratadas durante el embarazo y el parto. Este estudio sugiere que los fluidos IV podrían ayudar a las mujeres a mantener la hidratación a niveles adecuados, reduciendo las probabilidades de cesárea y acortando la duración del parto", dijo Berghella.
En el estudio, su equipo revisó siete ensayos clínicos pequeños que incluyeron a más de 1,200 mujeres que recibieron fluidos IV a una tasa de 250 mililitros o 125 mililitros por hora durante el parto.
La práctica general en Estados Unidos es administrar 125 mililitros de fluidos IV por hora durante el parto, dijeron los autores del estudio.
En comparación con las mujeres que recibieron esa tasa, las que recibieron más fluidos IV fueron menos propensas a tener una cesárea, estuvieron en parto durante 64 minutos menos en promedio, y pasaron un promedio de casi 3 minutos menos en la fase de empuje.
Pero el estudio no probó que dar más fluidos IV hiciera que el parto fuera más seguro y más corto.
Los hallazgos aparecen en una edición reciente en línea de la revista Acta Obstetricia et Gynecologica Scandinavica.
"Hace poco también mostramos que permitir a las mujeres comer de forma más liberal durante el parto, sobre todo en la etapa temprana, tiene beneficios que incluyen un parto más corto, sin riesgos identificables", añadió Berghella.

Artículo por HealthDay, traducido por HolaDoctor
FUENTE: Thomas Jefferson University, news release, March 15, 2017
HealthDay
Las noticias son escritas y proporcionadas por HealthDay y no reflejan los puntos de vista de la política federal, las opiniones de MedlinePlus, la Biblioteca Nacional de Medicina, los Institutos Nacionales de la Salud, el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario