martes, 21 de marzo de 2017

Roche Diabetes Care instalará su centro digital global en Sant Cugat

Roche Diabetes Care instalará su centro digital global en Sant Cugat
Noticias Farmacia

Roche Diabetes Care instalará su centro digital global en Sant Cugat

roche diabetes care

De esta manera, la compañía prevé crear más de 40 nuevos puestos de trabajo, ligados a este centro de soluciones digitales. 
Sant Cugat del Vallès, en la provincia de Barcelona, ha sido escogida por Roche Diabetes Care para ser la sede de su centro global de soluciones digitales. Como ha explicado Yan BeynonVicepresidente de Nuevos Modelos de Negocios y Soluciones Digital de RDC, la decisión se ha tomado “después de haber verificado el buen resultado de la creación, en 2015, del centro global de Tecnologías de la Información en el mismo lugar. La capacidad innovadora y el ecosistema tecnológico de la región y su atractivo de talento son evidentes, y ahora se está materializando en este "Silicon Valley del área de Barcelona" con gran rapidez y firmeza”.
Como bien ha explicado Beynon, “el nuevo Hub se dedicará al diseño, construcción, implementación y mantenimiento de plataformas digitales con las que Roche Diabetes Care se comunicará con el ecosistema de salud digital en todo el mundo. Esto incluye, entre otros, el desarrollo de aplicaciones de eHealth, soluciones de marketing digital y redes sociales”.
Con esta iniciativa, Roche Diabetes Care creará más de 40 empleos de manera inmediata y, la mayoría, se cubrirán con nuevas contrataciones. “Buscamos nativos digitales altamente cualificados con experiencia en gestión internacional de la atención de la salud, relacionados con la puesta en marcha de nuevos negocios en espacios de alta tecnología”, ha señalado Yan Beynon.
De esta manera, junto al centro global de Tecnologías de la Información, la empresa habrá creado 100 puestos de trabajo hasta el momento, entre empleo directo e indirecto. “Para crear este nuevo ecosistema digital que pueda llegar a dar servicio a los 30 millones de personas actualmente atendidas por Roche Diabetes Care, necesitamos atraer a los mejores talentos disponibles”. Las nuevas posiciones pueden encontrarse en: http://bit.ly/2n4Kunq

No hay comentarios:

Publicar un comentario