martes, 14 de marzo de 2017

Presentación de los resultados de la terapia para la disfunción eréctil que permite dejar la medicación

I Simposio de Avances en Salud Sexual Masculina

ENCUENTRO CON EXPERTOS: JUEVES 16 DE MARZO, 10:45 HORAS

Presentación de los resultados de la terapia para la disfunción eréctil que permite dejar la medicación

Estimados compañeros,

El próximo jueves 16 de marzo, con motivo del I Simposio de Avances en Salud Sexual Masculina, se presentan los resultados de la terapia con ondas de choque, el último tratamiento para la disfunción eréctil que permite abandonar la medicación, de forma indolora, inocua y sin efectos secundarios.

El aumento de la incidencia de patologías de salud sexual masculina como la disfunción eréctil y la eyaculación precoz, obliga a incluir innovaciones y avances en los tratamientos para mejorar la actividad sexual y, por tanto, la calidad de vida de muchos hombres. Por ello durante estas jornadas se presentará también un nuevo tratamiento de embolización endovascular que incorpora un nuevo sistema menos traumático al utilizado en la actualidad. Además, se verán las posibilidades y ventajas de la terapia psicológica como complemento a los distintos tratamientos.

Para los medios interesados en ampliar información y conocer más avances relacionados con la salud sexual masculina, hemos organizado un encuentro con expertos que tendrá lugar el próximo jueves a las 10:45 horas en la sede de la agencia EFE, en la Avenida de Burgos, 8-B.

Encuentro con expertos
Día y hora: jueves 16 de marzo, a las 10:45 horas.
Lugar: Agencia EFE (Avenida de Burgos, 8-B).

Para más información y confirmar asistencia:      
Carlos Mateos/ Rocío Jiménez. COM SALUD
Tel. 91 223 66 78 / 675 98 77 23

No hay comentarios:

Publicar un comentario