viernes, 17 de marzo de 2017

Introducción | National Institute on Drug Abuse (NIDA)

Introducción | National Institute on Drug Abuse (NIDA)

NIDA



Introducción



Índice

Chequeo familiar: La crianza positiva previene el abuso de las drogas

Group of teens



¿Pueden sus hijos estar en riesgo del abuso de sustancias?

Las familias luchan por encontrar la mejor manera de criar a sus hijos para que tengan una vida feliz, sana y productiva. Los padres a menudo se preocupan de que sus hijos vayan a empezar o que ya hayan empezado a consumir drogas como el tabaco, el alcohol, la marihuana y otras, incluido el uso indebido de medicamentos recetados. Las investigaciones financiadas por el Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas de los Estados Unidos (National Institute on Drug Abuse, NIDA) han demostrado el papel fundamental que tienen los padres en la prevención del consumo de drogas de sus hijos.
Esta publicación presenta información factual preparada por el Centro Infantil y Familiar de la Universidad de Oregon (Child and Family Center at the University of Oregon). En esta se resaltan las habilidades de crianza que son importantes para prevenir conductas riesgosas y para fomentar comportamientos saludables en los jóvenes. Esta publicación también provee enlaces que puede usar para acceder a clips de video en inglés, que muestran habilidades de crianza positivas. El término "padres" en este recurso se refiere a cualquier persona que esté criando a un niño, incluidos los padres biológicos, los padrastros, los abuelos, los padres adoptivos y otras personas que brindan cuidados.  
Las familias luchan por encontrar la mejor manera de criar a sus hijos para que tengan una vida feliz, sana y productiva.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada