miércoles, 29 de marzo de 2017

El Sevilla FC apuesta por la cámara de Crioterapia de Cuerpo Entero PolarFit Care de Carburos Metálicos

El Sevilla FC apuesta por la cámara de Crioterapia de Cuerpo Entero PolarFit Care de Carburos Metálicos

Noticias Farmacia

El Sevilla FC apuesta por la cámara de Crioterapia de Cuerpo Entero PolarFit Care de Carburos Metálicos

sevilla apuesta caac

Carburos Metálicos aporta su solución de crioterapia para la recuperación física de los jugadores del Sevilla FC.
Carburos Metálicos (Grupo Air Products), y el Sevilla Fútbol Club, equipo que compite en la Liga de Fútbol Profesional de España (LFP) en la categoría de primera división, han hecho público la firma de un acuerdo mediante el cual Carburos Metálicos se convierte en proveedor oficial y proporciona al club una cámara criogénica individual, así como el asesoramiento necesario, para que sus jugadores puedan beneficiarse de PolarFit Care, su solución única, segura y personalizada de Crioterapia de Cuerpo Entero (CCE), que utiliza nitrógeno líquido para enfriar el aire de la criocámara a temperaturas frías extremas.
Carburos Metálicos ofrece un servicio integral para el tratamiento de CCE que incluye, además de la instalación de la cámara de crioterapia, su mantenimiento, así como del software y equipamiento necesarios para su uso. Técnicos especializados de la compañía se ocuparán de la formación del personal del Sevilla FC para utilización de la cámara. Carburos Metálicos también suministrará nitrógeno líquido para su funcionamiento.
Los jugadores del Sevilla FC podrán beneficiarse de la Crioterapia de Cuerpo Entero, que ha sido durante años uno de los ingredientes de los éxitos de muchos atletas profesionales y equipos deportivos. Se ha demostrado su capacidad de mejorar la recuperación después del ejercicio intenso por lo que permite potenciar el rendimiento deportivo, eliminar los efectos negativos del ejercicio físico y ayudar a los profesionales del deporte a prepararse para programas de entrenamiento más intensos.
Una de las claves de la CCE de Carburos Metálicos es su software PolarFit Care exclusivo en el mercado que permite la personalización del tratamiento para cada usuario. El tratamiento se programa en función de las necesidades y objetivos específicos de cada aplicación. Está diseñado a la medida de las características morfológicas individuales de cada usuario y sus datos son monitorizados y registrados para permitir la optimización de los protocolos de tratamiento en sesiones sucesivas. La personalización se determina durante la sesión inicial de evaluación, en función del tipo de piel, la edad y la monitorización en tiempo real a lo largo de toda la sesión. Esta personalización permite realizar el tratamiento de crioterapia de cuerpo entero más adecuado a cada usuario, en relación a la temperatura, tiempo de cada sesión y duración del mismo. Cada sesión tiene una duración máxima de 4 minutos, es fácil de usar y el cuerpo la tolera bien.
La solución PolarFit Care es totalmente segura, no solo porque el usuario que recibe el tratamiento no está en contacto directo con el nitrógeno líquido, respirando simplemente aire frío, sino porque todos los tratamientos están supervisados por un terapeuta certificado en las técnicas de crioterapia de cuerpo entero y en el funcionamiento de esta solución única en el mercado.
Entre los beneficios que aporta la CCE para los tratamientos deportivos y de rehabilitación, se pueden mencionar los siguientes:
·         Optimiza la recuperación, reduce la inflamación, dolores musculares, aumenta el umbral del dolor
·         Mejora la preparación del cuerpo para someterse a entrenamientos más intensivos
·         Potencia la calidad y duración del sueño y el alivio al estrés
·         Sirve de apoyo a la preparación, ayudando al cuerpo a contrarrestar los efectos de entornos fríos o cálidos
·         Ayuda en el tratamiento de trastornos musculo esqueléticos, lesiones o dolores en articulaciones, ligamentos, músculos, nervios o tendones, así como de esguinces musculares

No hay comentarios:

Publicar un comentario