sábado, 11 de febrero de 2017

El invierno no es excusa para hibernar: salga a divertirse con los deportes: Noticias de salud en MedlinePlus

El invierno no es excusa para hibernar: salga a divertirse con los deportes: Noticias de salud en MedlinePlus

MedlinePlus Información de salud para usted

El invierno no es excusa para hibernar: salga a divertirse con los deportes

Asegúrese de usar el equipamiento adecuado y de permanecer en áreas adecuadas para su nivel de habilidad
Robert Preidt
Traducido del inglés: jueves, 9 de febrero, 2017
Imagen de noticias HealthDay
MARTES, 7 de febrero de 2017 (HealthDay News) -- Olvídese del termómetro. El invierno es una época magnífica para las actividades al aire libre. Pero debe seguir ciertas normas de seguridad para reducir su riesgo de lesiones.
La Universidad de Colorado ofrece los siguientes consejos de seguridad para los adultos y los niños que andan en trineo, esquían, hacen snowboard, andan en tubos de nieve o patinan sobre hielo.
Cuando ande en trineo o en tubo de nieve, elija una colina que tenga un sendero despejado sin ningún obstáculo. Asegúrese también de que la colina no acabe en una carretera, estacionamiento o masa de agua. No baje por la colina de cabeza; permanezca sentado mirando hacia adelante.
Lo mejor es usar un trineo con rieles y un mecanismo de conducción en lugar de un tobogán o disco de nieve. No se deslice en hojas de goma o plástico u otros materiales que puedan resultar pinchados por los objetos.
Asegúrese de que nadie esté en el pie de la colina antes de deslizarse.
Cuando esquíe y haga snowboard, haga un calentamiento y estire los músculos antes de comenzar. Use un equipamiento adecuado y preste atención a los letreros de las pistas. Obedezca los límites de las pistas y no se salga de la pista. Permanezca en pistas que sean adecuadas para su nivel de habilidad.
Los niños y los adultos que nunca hayan esquiado o hecho snowboard deben tomar lecciones antes.
Si desea patinar, lo mejor es ir a una pista de patinaje, y no a un estanque o lago. Si va a un estanque o lago, consulte a las autoridades locales sobre las áreas aprobadas y pida autorización. Asegúrese de que haya hecho suficiente frío durante al menos una semana antes de patinar en un estanque o lago.
Ir en motonieve es otra actividad popular en invierno, pero los niños menores de 6 años no deben ir en motonieve, ni siquiera con un adulto. Los niños menores de 16 años no deben manejar un motonieve. Use un casco certificado para deportes motorizados.
También se debe utilizar un casco para todas las demás actividades de invierno. Elija el casco adecuado para el deporte y asegúrese de que satisfaga los estándares federales de seguridad.

Artículo por HealthDay, traducido por HolaDoctor
FUENTE: University of Colorado, news release
HealthDay
Las noticias son escritas y proporcionadas por HealthDay y no reflejan los puntos de vista de la política federal, las opiniones de MedlinePlus, la Biblioteca Nacional de Medicina, los Institutos Nacionales de la Salud, el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos.
Más noticias de salud en:
Ejercicio y estado físico

No hay comentarios:

Publicar un comentario