jueves, 5 de enero de 2017

Por primera vez participará una carroza dedicada a los niños hospitalizados - DiarioMedico.com

CABALGATA DE REYES DE MADRID

Por primera vez participará una carroza dedicada a los niños hospitalizados

Los niños que permanecen hospitalizados durante largos periodos participarán por primera vez en la Cabalgata de Reyes de Madrid acompañados de sus médicos y el personal sanitario de sus hospitales.
Europa Press   |  05/01/2017 09:00
 
 
Por primera vez en la historia de la Cabalgata de Reyes de Madrid participará una carroza dedicada a los niños que permanecen durante largos periodos hospitalizados. En ella, los niños pacientes saludarán al público acompañados de sus médicos y del personal sanitario de los hospitales madrileños de La Paz, Gregorio Marañón, Niño Jesús y 12 de Octubre.
La carroza está inspirada en el Día del Niño Hospitalizado (que se celebra el 13 de mayo) y representará la curiosidad de los niños por los libros situando en su eje central un espacio para los cuentacuentos decorado con un libro gigante titulado Historias de mi Hospital. Acompañando a la carroza, una comitiva de cien personas voluntarias repartirán caramelos al público.
La empresa Philips es la patrocinadora principal de la carroza y ha informado en un comunicado que también estarán representados Carburos Metálicos, DIA y otras siete entidades. Además la comitiva contará también con la presencia de empresas patrocinadoras y entidades participantes en el Día del Niño Hospitalizado, como la Fundación Atresmedia, Fundación Menudos Corazones, Fundación Pequeño Deseo, AECC, Fundación Abracadabra, Fundación Aladina y Asión.

También le puede interesar

No hay comentarios:

Publicar un comentario