miércoles, 18 de enero de 2017

Motivación para que el Año Nuevo sea saludable - Especiales CDC - CDC en Español

Motivación para que el Año Nuevo sea saludable - Especiales CDC - CDC en Español

CDC. Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Salvamos vidas. Protegemos a la gente.

Foto de una mujer con los brazos en alto remplazando el número 1 de la cifra 2017.

¡Haga que el 2017 sea el año más saludable que haya tenido! ¡Descubra nuevas formas de mejorar su salud y bienestar!

Consejos para el 2017

Aprenda cómo puede llevar una vida más segura y saludable.

Siéntase saludable

  • Elija alimentos saludables. Un plan de alimentación saludable resalta la importancia de las frutas, las verduras, los granos enteros, la leche y los productos lácteos totalmente descremados o con bajo contenido graso; incluye carnes magras (bajas en grasas), aves, pescado, frijoles, huevos y frutos secos; y tiene un bajo contenido de grasas saturadas, grasas trans, colesterol, sal (sodio) y azúcares agregados.
  • Manténgase activo* para mejorar su salud en general. Intente hacer cosas simples como usar las escaleras en vez del ascensor. Si está haciendo mucho frío o hay hielo afuera, trate de ir a un centro comercial para caminar.* Haga actividad física durante al menos dos horas y media a la semana.
  • No fume.* Si está listo para dejar de fumar, llame al 1-855-DÉJELO-YA (1-855-335-3569) o al 1-800-QUIT-NOW (1-800-784-8669, para personas que hablan inglés) para obtener recursos gratuitos que incluyen asesoría para dejar de fumar, un plan para dejar de fumar, materiales educativos y remisiones a otros recursos disponibles donde usted vive. ¿Necesita motivación? Vea uno de estos videos de la campaña Consejos de exfumadores.
  • Duerma lo suficiente.* No dormir lo suficiente se asocia a múltiples enfermedades y afecciones crónicas como la diabetes, las enfermedades cardiovasculares, la obesidad y la depresión.

Familia sana

* Los enlaces a sitios web pueden llevar a páginas en inglés o español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario