jueves, 1 de diciembre de 2016

La Medicina Hiperbárica se consolida en España



BIOBARICA
La Medicina Hiperbárica se afianza en el sector sanitario español con una Red 
de Centros de referencia
  • Diez centros hospitalarios ya cuentan con esta opción de apoyo al tratamiento
  • La Sanidad Pública ahorra más de un 40% en costes, gracias a la Medicina Hiperbárica, ya que acelera la recuperación de los pacientes.
  • El TOHB es una terapia aprobada por la OMS (Organización Mundial de la Salud) como tratamiento médico legítimo, es aceptada por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) y por la AMA (American Medical Association).

La consolidación de una Red Global de Medicina Hiperbárica en España es un hecho. Cada vez más centros hospitalarios y clínicas cuentan con ella para dar una terapia complementaria, no invasiva, sin efectos secundarios y sin riesgos a sus pacientes con el fin de mejorar su calidad de vida. “Gracias a la Medicina Hiperbárica podemos ahora estimular la regeneración de los tejidos y la reparación de heridas, disminuyendo así el riesgo de lesiones y el deterioro físico, mejorando los tiempo de recuperación” comenta el Dr. Tomás Calero Campos. Director Médico Nisa-Salud Deportiva y Director Médico del Real Betis Balompié.
En un par de años se ha dado tratamiento a cientos de pacientes que han confiado en Medicina Hiperbárica. Para ello, ha sido y es fundamental contar con los profesionales y centros más cualificados del sector, capaces de entender las necesidades de cada paciente.
"Desde nuestra Red de Centros de Medicina Hiperbárica, buscamos ser un co-ayudante a los tratamientos indicados por los médicos, mejorando asi la calidad de vida del paciente como también los tiempos de recuperación. La Medicina Hiperbárica complementa los tratamientos médicos de más de 30 patologías; entre ellas artritis, Esclerosis Múltiple, úlceras, hernias, migrañas, fatiga crónica, fibromialgia, ictus, autismo, oncología o recuperación deportiva” indica la Dra. Romero Feris, Directora Biobárica Medicina Hiperbárica España.
MEDICINA HIPERBARICA

Los centros sanitarios y los médicos tienen la posibilidad de derivar sus pacientes a la Red BioBárica (www.biobarica.es), que está presente en diferentes comunidades autónomas, así como integrar la terapia de oxigenación hiperbárica en sus propios centros.

La red global de Medicina Hiperbárica en España:

Madrid

CLINICA SANTA ELENA

Barcelona

CLINICA NOSTRA SENYORA DEL REMEI
CLINICA SANT JORDI
HOSPITAL DELFOS

Sevilla

HOSPITAL NISA SEVILLA ALJARAFE

Valencia

CLINICA DE NEUROREHABILITACION FIVAN
 HOSPITAL CASA DE SALUD
Palma de Mallorca
CLINICA DR. CATALAN – TRAUMATOLOGIA DEPORTIVA

Ibiza

CLINICA DENTAL EIVIDENTAL
Jerez de la Frontera
CLINICA LOS ÁLAMOS

Para ampliar información, sobre derivaciones o instalación de nuevos Centros Hiperbáricos contacte con:

902 992 780
MEDICINA HIPERBARICA
Biobarica | Todos los derechos reservados | © Copyright 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario