miércoles, 9 de noviembre de 2016

Janssen lanza campaña de concienciación sobre enfermedades hematológicas - Pacientes - Elmedicointeractivo.com

El Médico Interactivo
Janssen lanza campaña de concienciación sobre enfermedades hematológicas - Pacientes - Elmedicointeractivo.com

Janssen lanza campaña de concienciación sobre enfermedades hematológicas

'Globolízate. Llénalo de esperanza' es una iniciativa de Janssen para informar a la ciudadanía sobre enfermedades como la leucemia, el mieloma o los linfomas

Por tercer año consecutivo, Janssen, en colaboración con la Fundación Josep Carreras contra la LeucemiaAEAL, Asociación Española de Afectados por Linfoma, Mieloma y Leucemia, y la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia, SEHH, pone en marcha su campaña de concienciación sobre enfermedades hematológicas malignas.
Bajo el claim ‘Globolízate. Llénalo de esperanza’, el pilar fundamental es la app, ‘Globolizate’, que ofrece al usuario una doble utilidad. Por un lado, aporta información muy diversa sobre los distintos tipos de cáncer hematológico, y por otro, le da la oportunidad de participar activamente en el apoyo a los pacientes y sus familiares, inflando un globo virtual a través de la app.
El reto es conseguir que se inflen 37.000 globos virtuales, uno por cada paciente con cáncer de sangre en España. Por cada globo inflado, Janssen se compromete a donar cincuenta céntimos que irán destinados al proyecto de pisos de acogida para pacientes de la Fundación Josep Carreras. Para lograr el reto, la app ofrece la posibilidad de compartir y animar a la acción a otras personas a través de las redes sociales.
La Fundación Josep Carreras contra la Leucemia ofrece, desde 1994, seis pisos de acogida para pacientes, y sus familiares, que tienen que desplazarse lejos de su hogar para recibir un tratamiento en alguno de los principales centros médicos que realizan trasplantes de médula ósea en Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario