miércoles, 2 de noviembre de 2016

Cáncer escamoso metastásico de cuello con tumor primario oculto (PDQ®)—Versión para pacientes - National Cancer Institute

Cáncer escamoso metastásico de cuello con tumor primario oculto (PDQ®)—Versión para pacientes - National Cancer Institute

Instituto Nacional Del Cáncer

Cáncer escamoso metastásico de cuello con tumor primario oculto: Tratamiento (PDQ®)–Versión para pacientes

SECCIONES

Opciones de tratamiento para el cáncer escamoso metastásico de cuello con tumor primario oculto

Cáncer escamoso metastásico de cuello con tumor primario oculto no tratado

El tratamiento del cáncer escamoso metastásico de cuello con tumor primario oculto no tratado puede incluir los siguientes procedimientos:
Consultar la lista de estudios o ensayos clínicos sobre cáncer auspiciados por el NCI que actualmente aceptan pacientes. Para realizar la búsqueda, usar el término en inglés untreated metastatic squamous neck cancer with occult primary. Para encontrar resultados más específicos, se puede refinar la búsqueda usando otros criterios, como la ubicación, el tipo de tratamiento o el nombre del medicamento que se utiliza. Consulte con su médico sobre ensayos clínicos en los que pueda participar. Nota: los resultados obtenidos solo están en inglés.
Asimismo, se dispone de información general sobre ensayos clínicos en el portal de Internet del NCI.

Cáncer escamoso metastásico de cuello con tumor primario oculto recidivante

El tratamiento del cáncer escamoso metastásico de cuello con tumor primario ocultorecidivante habitualmente se realiza en el marco de un ensayo clínico.
Consultar la lista de estudios o ensayos clínicos sobre cáncer auspiciados por el NCI que actualmente aceptan pacientes. Para realizar la búsqueda, usar el término en inglés recurrent metastatic squamous neck cancer with occult primary. Para encontrar resultados más específicos, se puede refinar la búsqueda usando otros criterios, como la ubicación, el tipo de tratamiento o el nombre del medicamento que se utiliza. Consulte con su médico sobre ensayos clínicos en los que pueda participar. Nota: los resultados obtenidos solo están en inglés.
Asimismo, se dispone de información general sobre ensayos clínicos en el portal de Internet del NCI.
  • Actualización: 15 de septiembre de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario