jueves, 6 de octubre de 2016

Produo abre una plataforma online para profesionales sanitarios sobre la aplicación clínica de probióticos

Produo abre una plataforma online para profesionales sanitarios sobre la aplicación clínica de probióticos

Noticias Farmacia

produo abre platafor

Mediante información detallada, artículos científicos y material audiovisual, Chiesi reafirma su apuesta por la digitalización.
Chiesi España ha abierto dentro de la web de Produo (www.produo.es) una nueva plataforma de contacto con profesionales sanitarios que quieran profundizar en el conocimiento y la aplicación clínica de los probióticos.
El nuevo apartado pone a su disposición información detallada sobre la gama de probióticosProduo, así como  un fondo bibliográfico bibliografía compuesto  por más de 30 artículos científicos. El portal permite también la descarga de tablas de composición de los diferentes productos y otros materiales exclusivos de Produo, tales como abstracts de estudios clínicos y dípticos informativos para pacientes.
Este nuevo espacio apuesta por los recursos audiovisuales e incluye una entrevista y una conferencia del Doctor Chung, CEO de la compañía coreana Cell Biotech investigadora de PRODUO  y de la tecnología de doble protección.
Elisabet Font, Product Manager de Produo, explica que Chiesi quiere “aprovechar las posibilidades que da la digitalización para acompañar a los profesionales sanitarios en su día a día y ofrecerles un conocimiento profundo de los beneficios de los probióticos”.


Además, según detalla Vicenç Villegas, Medical Advisor de la compañía, los probióticos son“microorganismos benignos que se encuentran en la naturaleza y en nuestro aparato digestivo, y su consumo regular como complemento alimenticio favorece el desarrollo de la flora bacteriana normal del intestino”. Villegas añade que una flora bacteriana intestinal adecuada y equilibrada cumple importantes funciones metabólicas, protectoras e inmunológicas. “Múltiples estudios han demostrado la eficacia terapéutica de los probióticos en el tratamiento de entidades digestivas como la diarrea infecciosa o la producida por antibióticos, en el síndrome de intestino irritable o en alteraciones cutáneas como la dermatitis atópica”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario