viernes, 14 de octubre de 2016

Los problemas oculares sin diagnosticar son un riesgo para los trabajadores migrantes de granjas: Noticias de salud en MedlinePlus

Los problemas oculares sin diagnosticar son un riesgo para los trabajadores migrantes de granjas: Noticias de salud en MedlinePlus

MedlinePlus Información de salud para usted

Los problemas oculares sin diagnosticar son un riesgo para los trabajadores migrantes de granjas

A pesar de las discapacidades, 7 de cada 10 trabajadores dijeron que nunca habían recibido un examen de la vista
Robert Preidt
Traducido del inglés: martes, 11 de octubre, 2016
Imagen de noticias HealthDay
LUNES, 10 de octubre de 2016 (HealthDay News) -- Los problemas de la vista son comunes entre los trabajadores migrantes de granja, pero muchos nunca reciben exámenes oculares, muestra un estudio reciente.
Los investigadores estudiaron a 289 trabajadores migrantes de granja hispanos en Carolina del Norte que no usaban gafas. Alrededor de tres cuartas partes de ellos nunca habían recibido un examen ocular. De ellos, un 70 por ciento dijeron que nunca habían pensado en hacerse uno, y un 14 por ciento citaron el costo o la falta de seguro.
Las pruebas de la vista encontraron que alrededor de un 2 por ciento de los trabajadores de granja tenían problemas entre moderados y graves con la vista lejana. Alrededor de un 7 por ciento tenían problemas con la vista cercana.
Predeciblemente, los trabajadores de más edad tenían más problemas de la vista.
Un 21 por ciento de los que tenían a partir de 40 años de edad presentaban problemas entre moderados y graves de la vista cercana. Alrededor del 5 por ciento tenían problemas de la vista lejana. Entre los trabajadores más jóvenes, un 0.5 por ciento tenían problemas de la vista cercana o lejana.
"Los exámenes de la vista indican que muchos trabajadores de granja experimentan problemas de la vista entre moderados y graves, lo que los pone en riesgo de lesiones laborales o más problemas de la vista si su vista no es corregida", escribieron la investigadora líder, Sara Quandt, y sus colaboradores en el estudio.
Por ejemplo, los problemas de la vista pueden aumentar el riesgo de resbalones y caídas, sobre todo cuando no hay mucha luz, además del riesgo de lesiones con herramientas afiladas u otros objetos.
Ofrecer exámenes de la vista en los lugares donde los trabajadores de granja viven podría aumentar la concienciación sobre la necesidad de una evaluación regular de la vista, apuntaron los investigadores, que hicieron una llamada a que haya más estudios.
Su estudio aparece en la edición de octubre de la revista Optometry and Vision Science.
Quandt es profesora de epidemiología y prevención de la Facultad de Medicina de la Universidad de Wake Forest en Winston-Salem, Carolina del Norte.

Artículo por HealthDay, traducido por HolaDoctor
FUENTE: Optometry and Vision Science, news release, Oct. 4, 2016
HealthDay
Las noticias son proporcionadas por HealthDay y no reflejan los puntos de vista de MedlinePlus en español, la Biblioteca Nacional de Medicina, los Institutos Nacionales de la Salud, el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos o la política federal.
Más noticias de salud en:
Errores de refracción
Salud de los hispanos
Salud ocupacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario