jueves, 8 de septiembre de 2016

Las inyecciones de Benralizumab reducen el agravamiento del asma

Las inyecciones de Benralizumab reducen el agravamiento del asma

Noticias Farmacia

inyecciones benraliz

Un período de un año de tratamiento con Benralizumab muestra una disminución importante de la frecuencia de empeoramiento del asma. El tratamiento reduce la tasa la tasa de empeoramiento una tercera parte si se compara con el grupo de placebo.
Los dos estudios realizados se publicaron en la revista The Lancet y se presentaron en la reunión de Sociedad Respiratoria Europea de Londres. Ambos estudian la seguridad y la eficacia de benralizumab como tratamiento suplementario para pacientes con asma en estado grave.
El asma afecta alrededor de 315 millones de personas en todo el mundo, de las cuales un 10% presentan una forma grave, no controlada de asma. Los pacientes con asma grave requieren un tratamiento de dosis altas con corticoesteroides inhalados o bien beta antagonistas de acción prolongada. Sin embargo, a pesar de los tratamientos actuales, muchos no consiguen mejorar su estado y padecen empeoramiento y hospitalizaciones.


Benralizumab mostró una mejora en la función pulmonar y una mejora también en la puntuación de asta total (tratamiento realizado cada 8 semanas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario