jueves, 29 de septiembre de 2016

El redescubrimiento de la canela para aportar beneficios a la salud

El redescubrimiento de la canela para aportar beneficios a la salud



Noticias Farmacia

redescubrimiento can


La canela puede reducir la temperatura de su cuerpo con 2-3 grados. Es más, según un nuevo estudio, la canela puede aportar beneficios a la salud general.
La investigación, publicada en Scientific Reports, muestra que la canela mantiene la integridad de la pared estomacal. “Cuando un cerdo se alimenta a temperatura ambiente, el dióxido de carbono aumenta en el estómago. La canela reduce el gas mediante la reducción de la secreción de ácido gástrico y de pepsina procedente de la pared estomacal, lo cual enfría el estómago durante la digestión”, afirma el profesor Kourosh Kalantar-Zadeh del RMIT School of Engineering.
Cuando el cerdo tiene calor e hiperventila se reduce la producción de CO2. Sin embargo, la canela reduce todavía más este gas. Además, observamos que este cambio también mejora la salud general”, añade el mismo.


“Nuestros experimentos con cerdos y canela muestran que las cápsulas de sensores de gas para tragar podrían proporcionar información fisiológica que mejore el conocimiento de la dieta e incluso de la medicina. Son dispositivos fiables para el control y diagnóstico de los trastornos gástricos”, concluye el autor del estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario