martes, 5 de julio de 2016

Recursos para socios en la prevención de la influenza | Influenza estacional (gripe) | CDC

Recursos para socios en la prevención de la influenza | Influenza estacional (gripe) | CDC

Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Los CDC las veinticuatro horas, los siete días de la semana. Saving Lives, Protecting People™

Embajadores digitales de la vacunación contra la influenza

Lo nuevo





Imagen de pantalla de la página de Twitter de Nurses Who Vaccinate

Nota: El 22 de junio del 2016, el Comité Asesor sobre Prácticas de Inmunización (ACIP) de los CDC recomendó un cambio a la política de vacunación contra la influenza en los EE. UU. para 2016-2017. La recomendación del ACIP debe ser revisada y aprobada por el Director de los CDC, y las recomendaciones definitivas se publicarán en un Informe semanal de morbilidad y mortalidad (MMWR) de los CDC, a finales del verano o principios del otoño. El contenido de este sitio web será revisado y actualizado antes de la temporada de influenza 2016-2017.
Este sitio web tiene como objetivo ser un recurso que los socios pueden utilizar en sus actividades de prevención contra la influenza.

¿Todavía no es socio?

Únase al esfuerzo convirtiéndose en socio para la prevención de la influenza. Los CDC alientan a las organizaciones asociadas a promover la vacunación contra la influenza dentro de sus comunidades, coordinar o llevar adelante clínicas de vacunación y concientizar sobre la importancia y los beneficios de vacunarse todos los años contra la influenza.
  • Para suscribirse a las actualizaciones de rutina (como puntos clave, alertas, etc. de forma periódica durante la temporada de influenza) haga clic aquí.
  • Para solicitudes de asociación más participativas, envíe un correo electrónico afluinbox@cdc.gov.


Hojas de venta: recursos de vacunación contra la influenza

Las hojas de venta son una herramienta que permite mostrar el alcance de los recursos disponibles para incentivar e instruir a las distintas audiencias sobre la importancia de la vacunación contra la influenza.
Haga clic en el título de una sección para ampliar

Recursos adicionales para asociados

Los CDC le agradecen a los socios

Auditorio lleno de personas sentadasLos CDC les AGRADECEN especialmente a todos los socios por sus significativas contribuciones para promover y brindar la vacunación contra la influenza y prevenir esta enfermedad en los Estados Unidos. El éxito total de este servicio vital de salud pública depende del apoyo de los socios en todos los niveles, profesionales, defensores, proveedores médicos, partes interesadas de la comunidad y consumidores afectados de la salud pública de todo el país. Agradecemos su tiempo, energía y compromiso con la salud pública.
¡Queremos recibir comentarios! Envíenos sus sugerencias para mejorar la página del socio a:fluinbox@cdc.gov
Descargo de responsabilidad: Es posible que en este sitio encuentre algunos enlaces que le lleven a contenido disponible sólo en inglés. Además, el contenido que se ha traducido del inglés se actualiza a menudo, lo cual puede causar la aparición temporal de algunas partes en ese idioma hasta que se termine de traducir (generalmente en 24 horas). Llame al 1-800-CDC-INFO si tiene preguntas sobre la influenza estacional, cuyas respuestas no ha encontrado en este sitio. Agradecemos su paciencia.






Resources for Flu Prevention Partners | Seasonal Influenza (Flu) | CDC



Centers for Disease Control and Prevention. CDC twenty four seven. Saving Lives, Protecting People



Resources for Flu Prevention Partners





Note: On June 22, 2016, CDC’s Advisory Committee on Immunization Practices (ACIP) recommended a change to U.S. influenza vaccination policy for 2016-2017. The ACIP recommendation must be reviewed and approved by CDC’s Director, and the final recommendations will be published in a CDC Morbidity and Mortality Weekly Report (MMWR), in late summer or early fall. The content of this website will be reviewed and updated prior to the 2016-2017 influenza season.



Flu Vaccination Digital Ambassadors



This web site is intended to be a resource that partners can use in their flu prevention activities.

Not a Partner Yet?

Join the effort by becoming a flu prevention partner. CDC encourages partner organizations to promote flu vaccination within their communities, coordinate or host flu vaccination clinics, and increase awareness about the importance and benefits of annual flu vaccination.
  • To subscribe to routine updates (like key points, alerts, etc. on a routine basis during flu season) click here.
  • For more involved partnership requests, email fluinbox@cdc.gov.




Tools









Sell Sheets: Flu Vaccination Resources





Additional Partner Resources





CDC Thanks Partners

 Auditorium filled with seated people



CDC sends a special “THANKS” to all partners for their significant contributions to promote and provide flu vaccinations and prevent influenza across the United States. The overall success of this vital public health service depends on the support of partners at all levels—public health professionals, advocates, medical providers, community stakeholders and concerned consumers from across the country. We appreciate your time, energy, and commitment to public health.
We want feedback! Send suggestions for partner page improvements to: fluinbox@cdc.gov

No hay comentarios:

Publicar un comentario