domingo, 24 de julio de 2016

Los dispositivos de iHealth, una valiosa ayuda para los que sufren problemas de tensión

Los dispositivos de iHealth, una valiosa ayuda para los que sufren problemas de tensión

Noticias Farmacia

dispositivos ihealth

AddThis Sharing Buttons
1
iHealth propone tres tipos de tensiómetros que se adaptan a las diferentes necesidades de los distintos usuarios, todos ellos de fácil manejo y transporte.
Con la llegada del verano pasamos más tiempo en la calle, en una terracita o simplemente aprovechamos más las horas del día, lo que nos suele exponer a bruscos cambios de temperatura. El verano tiende a ser la estación más complicada para las personas que sufren variaciones en sus niveles de tensión, especialmente para aquellas que habitualmente tienen la tensión baja, ya que el calor y la deshidratación juegan en su contra y son factores externos que pueden favorecer estos escenarios de riesgo. Por ello, es aconsejable ir preparados para evitar situaciones como mareos, náuseas e incluso desmayos, síntomas propios de las variaciones de tensión que pueden poner en peligro nuestro corazón.
Gracias a la salud conectada, cada vez es más fácil llevar un control de nuestra salud y así evitar situaciones de riesgo en general, y la tensión en concreto. En un contexto en el que, según el último Informe Socialogue de IPSOS, el 26% de los españoles utilizan aplicaciones de salud recomendadas por especialistas, cabe destacar la importancia de que dichas aplicaciones estén validadas médicamente y sean de verdadera utilidad para el paciente. Tal es el caso de los dispositivos diseñados por iHealth para llevar un control sobre nuestra tensión, validados médicamente y con la posibilidad de compartir al instante los resultados con tu médico. Este seguimiento se puede realizar a través de cualquier Smartphone y te permite controlar los posibles picos de tensión provocados por las altas temperaturas.
El iHealth Feel es un brazalete ajustable y adaptable a cualquier brazo, que incluye un indicador de posición del dispositivo para asegurar al máximo la calidad de los resultados. Intuitivo y de fácil utilización, el iHealth Feel te permite medir la tensión arterial, la frecuencia cardiaca y detectar arritmias.
Además, el iHealth Feel ha sido reconocido como el mejor tensiómetro del año durante losPremios Salud Móvil 2016, donde recibió la etiqueta “mHealth Quality”, destinada a aquellos dispositivos o aplicaciones de salud conectada que han pasado un examen, realizado por profesionales del ámbito de la salud, que demuestra su practicidad y relevancia médica, además de cumplir con los requisitos médicos, legales, éticos y de protección de datos necesarios.
El iHealth Track te permite medir la tensión arterial y la frecuencia cardíaca, además de leer e interpretar los datos gracias a su pantalla que varía sus colores (verde/amarillo/rojo), en función de los resultados. De esta forma, podrás hace el seguimiento y actuar según los resultados. Además, guarda hasta 60 mediciones antes de la sincronización con la app.


Por su parte, el iHealth Sense, además de medir la tensión arterial y la frecuencia cardiaca, te permite detectar posibles arritmias. La monitorización de dichas alteraciones y la posibilidad de compartir los resultados del dispositivo con tu médico, hace que la probabilidad de sufrir algún episodio cardiaco disminuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario