jueves, 21 de julio de 2016

Lanzan pulsera inteligente para seguir el ritmo cardíaco :: El Médico Interactivo :: Lanzan pulsera inteligente para seguir el ritmo cardíaco

:: El Médico Interactivo :: Lanzan pulsera inteligente para seguir el ritmo cardíaco

Lanzan pulsera inteligente para seguir el ritmo cardíaco



Barcelona (21/07/2016) - El Médico Interactivo

Leotec ha creado esta tecnología, Leotec Fitness Touch+, que monitoriza de forma activa y constante el ritmo cardíaco por medio del pulso

La compañía tecnológica española Leotec ha lanzado una pulsera inteligente para el seguimiento cardíaco. Leotec Fitness Touch+, que así se denomina, monitoriza de forma activa y constante el ritmo cardíaco por medio del pulso, registrando toda la actividad física que realice el usuario. Además, incorpora un monitor antisedentarismo que avisa mediante una alarma cuando su portador lleva demasiado tiempo sentado y le recuerda que necesita moverse.
Cuenta con pantalla táctil OLED de 0.49", tecnología bluetooth 4.0 para sincronizar la actividad deportiva con una aplicación gratuita que se puede descargar directamente desde la web de Leotec o desde la Google Play Store o App Store de Apple, batería de larga duración de 70mAh de hasta 10 días y  sistema de vibración para avisar de las notificaciones entrantes provenientes del smartphone conectado.
Otras funciones incluidas son: monitor de antisedentarismo, visualización de las calorías quemadas durante la práctica deportiva, identificación de llamada entrante, modo antipérdida, alertas configurables, alarma, despertador y control remoto de la cámara del smartphone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario