martes, 26 de julio de 2016

Alcon lanza las primeras y únicas lentes de gradiente hídrico para personas con presbicia

Alcon lanza las primeras y únicas lentes de gradiente hídrico para personas con presbicia

Noticias Farmacia

Alcon lanza las primeras y únicas lentes de gradiente hídrico para personas con presbicia

alcon lanza primeras

AddThis Sharing Buttons
Las lentes de contacto Dailies Total1 Multifocal proporcionan una experiencia visual impecable y es una alternativa a las lentes bifocales o a las gafas de lectura.
Alcon  las lentes de contacto Dailies Total1 Multifocal para personas con presbicia. Estas innovadoras lentes multifocales proporcionan tanto una visión impecable a corta, media y larga distancia como un excelente confort gracias a la tecnología de lentes de gradiente hídrico Dailies Total. Las lentes de contacto Dailies Total1 Multifocal utilizan el diseño de las lentes Precision Profile de Alcon, un diseño también incorporado a las lentes de contacto multifocales Air Optix Aqua y Dailies Aqual Comfort Plus de Alcon.
La presbicia es una anomalía ocular que forma parte del envejecimiento natural que generalmente comienza después de los 40 años. Es el declive natural de la capacidad del ojo para enfocar objetos próximos, haciendo que parezcan borrosos y desenfocados. La presbicia afecta casi a dos mil millones de personas en todo el mundo. Muchos usuarios de lentes de contacto interrumpen su uso después de los 40 años por problemas como la sequedad ocular, las molestias y la agudeza visual.
La tecnología de gradiente hídrico de Dailies Total1 reduce la sequedad del final del día, ya que su contenido hídrico alcanza a casi el 100 % de la superficie más externa de las lentes. La superficie “hidrofílica” (afín al agua) de las lentes es casi tan blanda como la superficie de la córnea (epitelio corneal) para mejorar el confort, mientras el innovador diseño óptico de estas nuevas lentes multifocales ofrece una suave progresión de la potencia diseñada para proporcionar una experiencia impecable entre la visión a larga, media y corta distancia.


Las lentes de contacto Dailies Total1 Multifocal se comercializarán en Australia, Canadá, Estados Unidos y Suiza a partir del 27 de julio y se espera comercializarlas en varios países de la UE a partir del 1 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario