miércoles, 8 de junio de 2016

Lilly presenta 16 pósters de su portfolio en Inmunología en el Congreso EULAR

Lilly presenta 16 pósters de su portfolio en Inmunología en el Congreso EULAR

Noticias Farmacia

lilly presenta poacu

AddThis Sharing Buttons
La compañía ha anunciado resultados clínicos y datos reportados por pacientes con artritis reumatoide en tratamiento con Baricitinib en el Congreso Europeo Anual de Reumatología.
Eli Lilly and Company anuncia la presentación en el Congreso anual de la Liga Europea Contra las Enfermedades Reumáticas (EULAR, por sus siglas en inglés), que se celebra entre el 8 y el 11 de junio en Londres, de los resultados radiográficos del estudio de extensión a largo plazo de baricitinb, RA-BEYOND, y los datos reportados por pacientes incluidos en los estudios de fase III de Baricitinib, junto con otros estudios preclínicos y de fase IIb.


“Estamos muy satisfechos de poder ofrecer nuevos datos de nuestro portfolio en inmunología en el Congreso anual de EULAR 2016”, ha señalado el Dr. J. Anthony Ware, vicepresidente sénior de Desarrollo de Productos de Lilly. “Lilly está comprometida con el desarrollo de una nueva generación de tratamientos, especialmente para personas con artritis reumatoide y artritis psoriásica, unos pacientes que se merecen nuevas alternativas de tratamiento”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario