viernes, 27 de mayo de 2016

En la diabetes, ser "pesado" es preocuparse por los demás

En la diabetes, ser "pesado" es preocuparse por los demás



Noticias Farmacia

diabetes quotpesadoq

AddThis Sharing Buttons
En el caso de los hombres, un matrimonio infeliz podría mostrar signos de desarrollo de diabetes y así, poder prevenir la enfermedad administrando un tratamiento eficaz.
¿Cómo es posible? La razón de la afirmación anterior se debe a que las mujeres regulan constantemente el hábito alimentario de sus maridos, especialmente si se encuentra en un estado de salud pobre. Este factor podría ciertamente mejorar la salud del marido pero al mismo tiempo, este último podría catalogar la actitud de su mujer como molesta y provocar estrés emocional y hostilidad.
“Nuestro estudio plantea la veracidad de la asunción tradicional de que la calidad pobre del matrimonio siempre es nociva para la salud”, afirma Hui Liu, profesor de sociología e investigador en la universidad de Michigan.


Tras investigar el papel desarrollado por la calidad de la vida matrimonial en el riesgo ytratamiento de la diabetes, Hui Liu sorprendentemente observó en los hombres que un peor estado matrimonial reducía el riesgo de desarrollar diabetes y aumentaba la probabilidad de tratar la enfermedad desde sus inicios. La diabetes requiere una monitorización constante que las mujeres podrían insistir en que sus maridos realicen y así, provocar un efecto contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario