lunes, 25 de abril de 2016

Muchos adultos de EE. UU. creen que actualmente la salud de los niños es peor, según una encuesta: MedlinePlus en español

Muchos adultos de EE. UU. creen que actualmente la salud de los niños es peor, según una encuesta: MedlinePlus en español

MedlinePlus Información de salud para usted

Muchos adultos de EE. UU. creen que actualmente la salud de los niños es peor, según una encuesta

También creen que los niños tienen unos niveles más altos de estrés, pasan menos tiempo en familia, tienen unas peores habilidades de afrontamiento y menos amigos
     
Robert Preidt
Traducido del inglés: lunes, 18 de abril, 2016
Imagen de noticias HealthDay
LUNES, 8 de abril de 2016 (HealthDay News) -- Más de la mitad de los adultos estadounidenses creen que los niños tienen una peor salud emocional y mental que los niños de generaciones anteriores, muestra una encuesta reciente.
Muchos de los casi 2,700 encuestados también creían que los niños de hoy en día tienen unos niveles más altos de estrés, menos tiempo de calidad en familia, unas peores habilidades de afrontamiento y menos amigos personales, según la Encuesta Nacional sobre la Salud de los Niños del Hospital Pediátrico C.S. Mott. El Mott es parte de la Universidad de Michigan.
La encuesta, que se hizo pública en 18 de abril, también encontró que un 42 por ciento de los adultos creen que los niños de hoy en día tienen una peor salud física que cuando esos adultos eran niños. Los encuestados de 18 a 69 años eran más propensos a pensarlo que los encuestados de a partir de 70 años.
"Hemos visto importantes avances en la medicina y en la salud pública en el último siglo que han reducido en gran medida las enfermedades y las muertes entre los niños. Por otro lado, afecciones como la obesidad infantil, el asma y los problemas de conducta se han hecho más comunes", señaló en un comunicado de prensa de la universidad del director de la encuesta, el Dr. Matthew Davis, profesor de pediatría y medicina interna en el C.S. Mott.
Mark Wietecha, director ejecutivo y presidente de la Asociación de Hospitales Pediátricos (Children's Hospital Association), que colaboró con la encuesta, añadió que "la opinión dominante en esta encuesta es que hoy en día la salud de los niños es peor que en generaciones anteriores, y necesitamos abordar esos problemas con una mayor urgencia".
Encuestas anteriores del hospital encontraron que los adultos consideraban que el acoso, el estrés, el suicidio y la depresión eran los principales problemas de salud de los niños de Estados Unidos.

Artículo por HealthDay, traducido por HolaDoctor
FUENTE: University of Michigan, news release, April 18, 2016
HealthDay
Las noticias son proporcionadas por HealthDay y no reflejan los puntos de vista de MedlinePlus en español, la Biblioteca Nacional de Medicina, los Institutos Nacionales de la Salud, el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos o la política federal.
Más noticias de salud en:
Salud del niño

No hay comentarios:

Publicar un comentario