martes, 8 de marzo de 2016

Merck, Pfizer y Verastem anuncian un estudio que combina avelumab y VS-6063

Merck, Pfizer y Verastem anuncian un estudio que combina avelumab y VS-6063

Noticias IM Medico Hospitalario

merck pfizer veraste

Las 3 farmacéuticas han acordado investigar un anticuerpo monoclonal anti-PD-L1-IgG1 humano en combinación con el VS-6063 de Verastem, in inhibidor de la cinasa de adhesión focal (FAK) en pacientes con cáncer de ovario en fase avanzada.
Avelumab ya se encuentra en fase de investigación para una amplia gama de tumores. Se prevé que la fase I/IB comenzará a mediados del año 2016.
“La combinación de estrategias inmuno-oncológicas ofrecen una alternativa para los pacientes. A través de nuestra colaboración con Verastem, esperamos poder conocer más acerca de avelumab y su potencial como terapia de combinación con inhibidores FAK para los pacientes con cáncer de ovario”, afirma Alise Reicin de Merck.


“Los distintos estudios clínicos ya existentes muestran que los inhibidores FAK podrían tener un efecto beneficioso en combinación con agentes inmuno-oncológicos. Estamos muy contentos de poder trabajar con Merck y Pfizer para edificar alrededor de los signos clínicos recientes observados en pacientes con cáncer de ovario tratados con esta terapia de combinación”, afirmaRobert Forrester, presidente de Verastem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario