sábado, 26 de marzo de 2016

Ciclo de capacitación IntraMed: Dengue || IntraMed - Artículos - Ciclo de capacitación IntraMed: Dengue

IntraMed - Artículos - Ciclo de capacitación IntraMed: Dengue

IntraMed



Lo que hay que saber para el médico práctico | 17 MAR 16
Ciclo de capacitación IntraMed: Dengue
IntraMed pone a su disposición a través del Campus Virtual una serie de conferencias de destacados especialistas sobre el diagnóstico y manejo del dengue.
  3   (15)   
Fuente: IntraMed 
Ante la urgente necesidad de que los miembros del equipo de salud se encuentren capacitados para afrontar los casos de Dengue en todos los niveles de atención, IntraMed ha convocado a disertantes expertos en diversas áreas para compartir información indispensable. La epidemiología, los criterios de sospecha, la confirmación del diagnóstico, los criterios de internación, la organización hospitalaria y los cuidados de enfermería. Encontrará un FORO al pie de cada conferencia para dejar sus comentarios.

IntraMed agradece profundamente a todo el equipo de profesionales que participó generosamente por su constante predisposición a contribuir con nuestro objetivo de perfeccionamiento continuo para todos nuestros colegas. Gracias por su valiosa colaboración y por compartir este importante material educativo.


Programa


Dr. Iván Insúa: Director provincial de Epidemiología Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Argentina."Una visión epidemiológica".
Dra. Cecilia Pereyra: Médica intensivista, Hospital Luis Güemes, Sociedad Argentina de Terapia Intensiva (SATI)."Cómo detectar casos sospechosos de Dengue, clínica y criterios de internación". 
Lic. Elena Domínguez: Enfermera en control de Infecciones. Miembro comité control de infecciones Hospital Luis Güemes, Haedo. "Cuidados de enfermería del paciente con Dengue, organización de la asistencia hospitalaria". 

Dra. Eleonora Cunto: Jefa de Unidad 3, Terapia Intensiva del Hospital de Infecciosas F. J. Muñiz. (Sociedad Argentina de Infectología / Sociedad Argentinade Terapia Intensiva). "La asistencia de casos graves de Dengue en la UTI".

No hay comentarios:

Publicar un comentario