martes, 16 de febrero de 2016

RUEDA DE PRENSA, MAÑANA A LAS 11 HORAS | Las mujeres sufren en silencio sus problemas de salud sexual

RECORDATORIO

RUEDA DE PRENSA, MAÑANA MIÉRCOLES A LAS 11 HORAS

Las mujeres sufren en silencio sus problemas de salud sexual

Estimados compañeros,

Os recordamos que mañana miércoles 17 de febrero a las 11 horas en la Real Casa de la Moneda de Madridhemos organizado una rueda de prensa con la presencia del doctor Santiago Palacios, director del Instituto Palacios y coordinador de SAMEM 16, y la doctora Victoria Martínez Morón, responsable de la Unidad de Láser Genitourinario del Instituto Palacios y especialista en suelo pélvico, con motivo del XVI Encuentro Nacional de Salud y Medicina de la Mujer (SAMEM 16), que reúne a más de 700 expertos de salud de la mujer hasta el viernes 19 de febrero.

Uno de los temas que se tratarán son los resultados del láser vaginal, del que pueden beneficiarse una de cada tres mujeres. Por otro lado, la mayor parte de las mujeres no consultan con el médico sus problemas de salud sexual y de incontinencia debido a vergüenza o falta de información, según los expertos que se reúnen en Madrid. Por eso recomiendan no resignarse y acudir al especialista, ya que puede tener consecuencias en la calidad de vida.

En el congreso, el más importante del año en salud de la mujer, también se presentan novedades relativas a osteoporosis, tumores ginecológicos, embarazo, menopausia, anticoncepción, salud vaginal y artrosis, entre otras.

Para descargar el programa pincha aquí

Rueda de prensa
Día y hora: Miércoles 17, 11 h
Lugar: Sala Goya de la Real Casa de la Moneda de Madrid. c/ Doctor Esquerdo, 36, Madrid-3ª Planta (junto a la Sala de Columnas-Museo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario