lunes, 22 de febrero de 2016

La Fundación Lovexair elabora una tabla comparativa de Enfermedades Respiratorias

"Enfermedades respiratorias: guías Lovexair para profesionales"


Estimado Sr./Sra.:
 
Nos dirigimos a usted para presentarle una nueva iniciativa de la Fundación Lovexair que consideramos puede ser de su interés.

La Fundación Lovexair (www.lovexair.com), entidad sin ánimo de lucro, ofrece apoyo y seguimiento a la comunidad de pacientes con patologías respiratorias -sus familiares y cuidadores-, así como a los profesionales médicos y cadena sanitaria. Este año 2016, como parte de nuestro objetivo de impulsar el conocimiento de las enfermedades respiratorias minoritarias, la Fundación ha diseñado las “Guías Lovexair para profesionales sobre enfermedades respiratorias”.

Cada mes, y durante un año, la Fundación publicará una guía de fácil lectura dedicada a una patología respiratoria diferente. Todos los contenidos han sido elaborados y supervisados por nuestro Consejo Asesor y reputados neumólogos expertos en cada una de las patologías, además de las asociaciones de pacientes que trabajan para cada una de ellas. 

Las 12 entregas se dirigirán, principalmente, a profesionales sanitarios con el objetivo de que puedan usarlo de referencia en su consulta -en versión imprimible y para lectura en Tablet o móvil- y les ayude en el diagnóstico precoz de estas patologías: objetivo común de nuestra comunidad respiratoria.

Coincidiendo con la celebración del Día Mundial de las Enfermedades Minoritarias, lanzamos la iniciativa con una “Tabla comparativa de las enfermedades minoritarias respiratorias”, que incluye además el asma y EPOC, y que le permitirá disponer en un solo documento de los datos sobre las causas, prevalencia según sexo, sintomatología, diagnóstico, consecuencias y tratamiento de estas patologías.

Le invitamos a disponer de ella y apoyarnos en su difusión para contribuir a nuestro objetivo de aumentar la visibilidad, facilitar el diagnóstico precoz y ofrecer información precisa y exacta sobre estas enfermedades.

Si desea más información o remitirnos sus comentarios, no dude en contactarnos en el correo formacion@lovexair.com o el teléfono +34 956 537 186 (Ext 3).
 
Muchas gracias por su atención y un cordial saludo,

 
 2016 Fundación Lovexair, 
Información de interés profesional


Fundación Lovexair
Paseo de las Delicias, 30. 7ª Planta
Madrid, Madrid 28045
Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario