viernes, 15 de enero de 2016

STX Medical y la Fundación Pequeño Deseo repartirán ilusión a los niños en 2016

Noticias IM Medico Hospitalario

medical fundacioacut

Se ha demostrado científicamente que el cumplimiento de un deseo genera en el niño emociones positivas cuyo efecto es muy positivo en su bienestar y mejoría física.
El pasado mes de noviembre, el presidente de STX MedicalFernando Rodríguez, y ladirectora general de la Fundación Pequeño DeseoCristina Cuadrado, firmaron un convenio de colaboración para este año. El objetivo es que ambas instituciones se encargaran de repartir ilusión a los niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico. Cabe señalar que laFundación Pequeño Deseo trabaja, desde hace más de 15 años, para hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades graves, para apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad.

Por su parte, STX Medicalcontinúa con su compromiso de acción social, por lo que trabajará con la Fundación Pequeño Deseo en centros médicos y hospitalarios, así como con equipos médicos prestando servicios de logística y transporte. Diversos estudios científicos han demostrado que el cumplimiento de un deseo genera en el niño emociones positivas, que tienen un efecto enorme en su bienestar y mejoría física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario